Ingrid Parra decidió exponer una crítica que recibió en redes sociales.
Y es que si bien la actriz compartió historias desde una clínica estética, hasta donde llegó para hacerse un regaloneo, no faltó quien la criticó por un tema físico.
«Soy muy feliz»
«Comentario que se repite siempre siempre. ¿Por qué fijaste solo en el defecto de la otra persona? ¿Es raro no?», comenzó relatando Ingrid Parra a través de una historia en su cuenta de Instagram.
«Mi niña una consulta. ¿Tienes un tic nervioso al hablar? ¿Por qué siempre que hablas la boca se te va para el lado? ¿O tú hablas así?«, le preguntó una seguidora.
Y aunque la intérprete no funó a esta persona con nombre y apellido, sí le respondió sin filtro.
«Para aclarar a todos. 1-Tengo un músculo de la boca paralizado desde que nací, por eso hablo chueco. (No es porque quiera parecer cuica como me han dicho o porque lo haga a propósito«, expresó primero Ingrid Parra.
«2-Tengo un ojo más grande que otro por una enfermedad. 3-Tengo manchas. 4-Y así infinitos otros defectos (como todo el mundo). 5-Soy muy feliz«, remató la actriz de 37 años, quien también se dedica a la orfebrería.
Cabe recordar que Ingrid Parra se convirtió en madre por primera vez el 13 de octubre del 2021.
Fruto de su relación con el publicista Cristián Sales, la actriz dio a luz a la pequeña Emma.
Y aunque habitualmente comparte fotos con ella, este miércoles publicó una selfie en la que aparece más guapa que nunca.
«Hace mil no subía una foto sol ☺️ Hoy me siento más completa que nunca, tengo una familia hermosa!!! Gracias Dios!!! #buenaonda», escribió Ingrid Parra para acompañar la publicación.
Ingrid2