La actriz Ingrid Parra suele ser bastante activa en sus redes sociales. De hecho, siempre que puede comparte ya sea una foto o video con sus más de 563 mil seguidores.
De hecho, en los últimos días, lo que más ha compartido la actriz, han sido varios momentos junto a su pequeña familia, con la que se encuentra de vacaciones.
Al punto que en una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram, una usuario le preguntó «bella, ¿Cómo lo hacen para quedar regias después de los hijos?». Y Peka Parra, respondió fiel a su estilo que todo era gracias a la liposucción.
«Me enchulé porque quería, pero también porque en mayo parto un proyecto nuevo con mi mari-novio Cristián Sales en internet», comentó.
Ingrid Parra «funó» a seguidor que le envió desubicados mensajes
Sin embargo, pese a que la mayoría de sus seguidores le dejan mensajes positivos, ya sea de su familia o de su trabajo, también hay algunos que solo se dedican a criticar y tirar mala onda.
Y precisamente por esto último fue que Ingrid Parra decidió exponer a un usuario que le enviaba mensajes desubicados.
Lee también: Ingrid Parra contó por qué recurrió a la liposucción: «Me enchulé porque quería»
Todo esto la actriz lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde subió pantallazos de los comentarios que realizó en su perfil.
«Estos son los comentarios que tenemos que aguantar las mujeres que tratamos de compartir nuestra alegría. Tenemos que aceptarlo?? Se podrá denunciar«, partió diciendo Ingrid Parra.
De hecho, en la imagen se aprecian comentarios como «Vida de geisha, no le alcanzó para más», «foto con el cheque».
Claro que el descargo de Ingrid Parra no quedó ahí, ya que la actriz subió una segunda historia donde escribió «A mi me pueden decir mil cosas y no me va afectar… pero tratar a mi hija de cheque? Creo que es lo más bajo que puede caer un ser humano!!! Ojalá que nadie contrate tus servicios!!! Que se puede esperar de una persona así??? Gente de mier…».
Lee también: Ingrid Parra respondió a desubicado comentario sobre su cuerpo: «Uno se merece una disculpa»