Espectáculos

Ingrid Parra comparte foto de baby shower sorpresa

La actriz Ingrid Parra utilizó sus redes sociales para agradecer a sus amigas, quienes la sorprendieron con un baby shower.

Ingrid Parra Baby Shower
@pekaparra

A pocas semanas de dar a luz, Ingrid Parra fue sorprendida por sus amigas y sus respectivas parejas, quienes le organizaron un baby shower.

Así lo dio a conocer la actriz nacional a través de una publicación en Instagram, donde agradeció este tierno gesto con un extenso mensaje.

"¡Baby shower sorpresa para mi Emma! Gracias universo por enviar a nuestras vidas personas tan lindas", comenzó escribiendo Ingrid Parra.

Luego agregó que: "Quiero agradecer a mi amor @csaleszlatar por ir, ordenar y preocuparte por tantos detalles… Agradecer a mis amigas por organizar este maravilloso día, a sus maridos por ayudar en el asado".

Por último Ingrid Parra finalizó dando nuevamente las gracias por el baby shower. "Fue un día hermoso. ¡Gracias infinitas a todos!", cerró.

Ingrid Parra Baby Shower
Instagram @pekaparra

La reflexión de Ingrid Parra

Hace unos días, la integrante del programa "Más vivi que nunca", utilizó sus redes sociales para contar cómo ha sentido durante su embarazo.

"Y aquí estamos… con 32 semanas ya… a punto de reventar", comenzó escribiendo Ingrid Parra.

Luego señaló: "La verdad es que hasta hoy llevo 12 kilos extra en mi cuerpo de 1,60 (…) tengo que decir que cuesta reconocerte en este nuevo cuerpo".

"Pero se pasa rápidamente la angustia de verte distinta al momento en que tu peque se mueve y piensas ‘que tanta hue** queda tan poco que es mejor disfrutar ya tendré tiempo de bajar estos kilos’. Y acto seguido le digo a Cristián ‘Ya se que quiero de regalo de cumpleaños una elíptica", agregó Ingrid Parra.

Recordemos que la actriz reveló lo difícil que fue para ella quedar embarazada, por lo que cuando supo que se convertiría en madre, lo quiso celebrar.

Sin embargo, Ingrid Parra esperó un tiempo para anunciar públicamente que está esperando un bebé en redes sociales, noticia que fue celebrada por sus seguidores.

Te puede interesar: "Ingrid Parra compartió reflexión tras cumplir 32 semanas de embarazo"

 


Contenido patrocinado

Pedro Pascal Y Bella Ramsey The Last Of Us 2

Giro en la trama: Estos son los grandes cambios que tendrá la segunda temporada de The Last Of Us

Desde hace unos días, los creadores de la serie The Last Of Us explicaron por qué tuvieron que hacer ciertas modificaciones para la segunda temporada.

Guarén

"No hemos vuelto oficial, pero lo estamos intentando; el amor no se va de un día para otro"

A semanas de que se filtraran las primeras fotos de ambos juntos, la querida influencer aclaró su actual vínculo con el chico reality.

Revelación

"Revelación": la película coreana de Netflix que está basada en un cómic y que debes ver por su trama de suspenso y misterio

Esta es la nueva película surcoreana que se posiciona en el sexto puesto del top 10 de la plataforma de streaming.

Denise Rosenthal

La reflexión de Denise Rosenthal a meses de su quiebre con Camilo Zicavo: "El único amor que te salva..."

La cantante sorprendió a sus fanáticos con una sentida reflexión a través de sus redes sociales. Revisa acá lo que dijo.

Masterdog

¿Tu Master Dog está botando más pelo? Te explicamos por qué y cómo manejarlo

Si sientes que tu casa está llena de pelos de tu perrito, no te preocupes, es algo completamente normal. Descubre por qué sucede y qué hacer para facilitar este proceso.

Emilia Dides (10)

La drástica decisión que tomó Emilia Dides con Sammis Reyes tras ola de rumores sobre su ruptura: "Nos sentamos a conversar"

La Miss Chile reveló en exclusiva cómo sigue su relación amorosa con el exjugador de la NFL. Revisa sus palabras acá.

Alessia Traverso  Pareja

A meses de confirmar su nueva relación: Alessia Traverso sorprende con romántico registro junto a su pareja tres años menor

La ex chica reality Alessia Traverso se encuentra más feliz que nunca en su nueva relación con un joven menor. Mira los detalles.

Cambio De Hora

Cambio de hora en Chile: cuándo se cambian los relojes y en qué regiones del país

A pocos días de tener el primer cambio de hora del año, revisa acá cuándo iniciará el horario de invierno.

Leo Dicaprio

Pareja de Leonardo DiCaprio reveló desconocidos detalles sobre su relación: tienen 26 años de diferencia

La joven modelo italiana se confesó y dio algunos detalles por primera vez de su vida amorosa con Leonardo DiCaprio.

Mariana Derderián (5)

CHV aclara por qué Mariana Derderian canceló su entrevista en Podemos Hablar: "Lamentamos profundamente lo ocurrido"

A solo horas de la grabación de la entrevista, la querida actriz tomó la decisión de declinar la oferta del canal.

Pablo Alborán

Pablo Alborán en Chile 2026: fecha, entradas y todos los detalles de su "Global Tour"

El cantante español Pablo Alborán sorprende tras anunciar su regreso a Chile para 2026. Esto es todo lo que se sabe.

Joaquina (2)

Joaquina en Chile 2025: fecha, qué entradas quedan disponibles y cuáles son los precios

Joaquina llega a Chile con su tour "Al romper la burbuja" en el Teatro Teletón. Revisa todos los detalles de su show.

En vivo

Si no supiste amar...