Fue el pasado 5 de mayo que Ingrid Parra anunció su embarazo.
Una bella noticia que comunicó con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. Y es que la actriz y su pareja estuvieron por más de dos años intentando infructuosamente tener un hijo.
De hecho, habían decidido concebir de manera in vitro, cuando se enteraron de que el bebé ya estaba en camino.
¡Un gran recuerdo!
Y ahora, a propósito de la recta final por la que atraviesa Ingrid Parra, sus mejores amigas le celebraron el babyshower.
Entre ellas, las actrices Catherine Mazoyer, Silvia Novak, Catalina González, María José Bello, Carolina Paulsen y Chiqui Aguayo.
‘Gracias amigas lindas por tan bonita junta!!!! Tanto tiempo sin verlas!!! Mucho que conversar y tanto que nos cambió la vida… amor infinito para ustedes!!!! Aquí el team de “Las cara lava”… “las chicas de negro” jajajajajjajajja….’, escribió Ingrid Parra para acompaña la bella imagen que subió a su cuenta de Instagram.
Revisa: Fernando González y Luciana Aymar recibieron a su segundo bebé
Se trata del primer bebé de Ingrid Parra con su pareja, el publicista Cristián Salazar…¡ y será una niña!
De hecho, tal como la actriz lo reveló hace un tiempo, se llamará Emma Ignacia.
¡Así fue el anuncio!
En mayo pasado, a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, Ingrid Parra develó que se encontraba embarazada.
Una bella noticia luego de dos años intentando con su pareja tener un hijo.
‘Llevo un par de días escribiendo esta nota… son tantas cosas que me gustaría decir… lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida’, comenzó relatando la actriz.
‘Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño… a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador… es un camino duro SI! Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura, no quiero sonar cliché, pero sin el amor de Cristián esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible’, agregó Ingrid Parra.
‘Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben, nos costó un montón, muchos llantos y penas… pero AQUÍ ESTÁ!!!! Nuestro pequeño milagro aquí está!!!!’.
‘Después de tanto tiempo esperando tomamos la decisión de hacer un in vitro, con todo lo que conlleva ese tratamiento. Lo planeamos, pero nos relajaríamos primero como familia y disfrutaríamos de unas lindas vacaciones. Dejamos de pensar en la decisión tomada porque ya era así y punto… y en las mismas vacaciones nos enteramos de nuestro pequeño milagro’.
‘SI!! Un milagro, sin saberlo teníamos ya un par de semanas de embarazo y nos inundamos de sentimientos nuevos para todos… No fue necesario él tratamiento!! Y nos reíamos de todo y de nada… era para no creer, después del diagnóstico que teníamos… decidimos relajamos y disfrutamos las vacaciones a concho, llegamos a Chile, exámenes y YA! Aquí está!!! Aquí estás!!!!’, agregó Ingrid Parra respecto a cómo descubrieron la noticia.