Espectáculos

"Gracias por tanto cariño": Ingrid Cruz da la bienvenida al Año Nuevo Chino con particular video

¡Con las pilas recargadas! Así dio la bienvenida Ingrid Cruz, al Año Nuevo Chino, donde aprovechó de agradecer a sus seguidores.

Ingrid Cruz Año Nuevo

Este martes 01 de febrero, se celebra el Año Nuevo Chino 2022, que tiene como principal protagonista al Tigre de Agua. 

Y han sido varios los famosos chilenos que han dedicado algún mensaje, saludando sobre el Año Nuevo Chino, y además deseando las mejores vibras para lo que se viene en este 2022.

Una de ellas fue la actriz Ingrid Cruz, quien a través de sus redes sociales, compartió un mensaje por el Año Nuevo Chino con sus seguidores.

Ingrid Cruz subió video para celebrar el Año Nuevo Chino

A través de su perfil de Instagram, la actriz Ingrid Cruz, compartió con sus más de un millón, sesenta mil seguidores, un video que le hizo una de sus fans, donde podemos ver varios de sus personajes más recordados en diferentes teleseries.

"Aquí hay otro hermoso video que me hizo @steefy_cuero Gracias por tanto cariño. Aquí una pasadita por todos mis personajes !!!Feliz Año Nuevo a todos !!!Bienvenido tigre de agua🐯 💧", escribió la actriz junto al video.

Pese a que solo lleva unas horas en su perfil, el video de Ingrid Cruz ya suma más de 10 mil 800 reproducciones y varios comentarios de sus seguidores.

Lee también: Ingrid Cruz se refirió a la ola de críticas que recibió tras las Elecciones Presidenciales

"De no creer tanta belleza y talento. Eres como el vino"; "Esta increíble"; "Que linda!!"; "Hermosa"; "Mucha versatilidad en un video. ✨ Te queremos. 💙", fueron algunos mensajes que recibió la actriz.

Pero ¿Cuáles son los personajes de Ingrid Cruz que aparecen en el video? Pues todos los que ha hecho a lo largo de su carrera en teleseries.

Sofía, la antagonista de "Marparaíso"; Karina de "Cerro Alegre"; Cynthia de "Corazón Pirata"; Belén en "Machos"; Catalina en "Hippie"; Gretel en "Brujas"; Caroline en "Descarado"; Grace en "Lola"; Lydia de "Cuenta Conmigo"; Beatriz en "Esperanza"; Ema en "Reserva de Familia"; Isabel en "Somos los Carmona"; Stella en "Pituca sin Lucas"; Carola en "Pobre Gallo"; Pamela en "Tranquilo Papá"; Karen en "Juegos de Poder" y finalmente Javiera en la teleserie "Demente".

Lee también: «A nuestras mascotas los asustan mucho»: La reflexión de Ingrid Cruz por los fuegos artificiales de Año Nuevo


Contenido patrocinado

Vanessa Daroch (5)

Las tres fuertes predicciones que hizo la vidente Vanessa Daroch en la televisión chilena y que ya se cumplieron

Conoce cuáles fueron las predicciones que hizo Vanessa Daroch durnate el último tiempo y que ya todas se hicieron realidad.

Felipe Camiroaga

"Juntémonos con Felipe": las críticas que recibió la familia por el evento a beneficio

Un evento para homenajear al animador es lo que se realizará en mayo, buscando reunir fondos para la Fundación Felipe Camiroaga.

La Niña De Mis Ojos (1)

La Niña de Mis Ojos: la película coreana que llega a conquistar a las fanáticas de los k-dramas y que presenta a dos reconocidos actores

Esta es la nueva película coreana que promete sorprender a todos con su historia de amor y su formato de k-drama.

Jesse Y Joy (2)

Jesse y Joy en Chile 2025: fecha, venta de entradas, preventa y precios para su concierto en el Movistar Arena

La banda mexicana Jesse y Joy vuelve a Chile con especial show en el Movistar Arena. Mira todos los detalles del concierto.

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida confirma el fin de desconocida relación en medio de su exitoso presente laboral: "Nadie quiere andar conmigo"

Aunque el querido animador suele mantener su vida privada lejos de la TV, compartió una inesperada revelación.

Emilia Dides (6)

Emilia Dides será parte de la parrilla en uno de los eventos de marzo en Curicó: ¿La acompañará Sammis Reyes?

Descubre cuál es el importante evento donde se estará presentando Emilia Dides. Revisa todos los detalles acá.

Karla Melo Abuela

Karla Melo detalla cómo fue diagnosticada con cáncer de mama: este fue su principal síntoma

La actriz chilena Karla Melo reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama, revelando cómo descubrió el diagnóstico.

Hernán Clavito Godoy (2)

Muere histórico exfutbolista chileno a sus 83 años tras una dura lucha contra una compleja enfermedad

Un querido y recordado exfutbolista chileno falleció en las últimas horas a sus 83 años, llenando de tristeza al mundo del deporte.

Myriam Hernández (3)

Myriam Hernández en Chile 2025: Cuándo comienza la venta de entradas general y cuáles son los precios

La cantante chilena Myriam Hernández lanzó la preventa de su show en el Estadio Nacional y esta fecha sería la venta general.

Kika Silva Y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva celebra su cumpleaños junto a los hijos de Gonzalo Valenzuela con un emotivo mensaje: “Gracias por ser parte de mi historia”

El actor compartió una imagen junto a una especial dedicatoria a su pareja. Revisa acá el mensaje que dejó en su Instagram

Christell Rodríguez (2)

Christell Rodríguez desata ola de teorías tras impactante transformación física: "¿qué haces para estar más delgada?"

La querida cantante chilena publicó dos fotografías en primer plano de su rostro y rápidamente se llenó de elogios.

Nathy Peluso

Nathy Peluso en Chile 2025: Este es el posible setlist para su SideShow en Basel

La cantante argentina llega al país con dos presentaciones en el marco del Lollapalooza. Aquí en FMDOS te dejamos su posible setlist.

En vivo

Si no supiste amar...