Fue el 24 de enero que Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija Ada.
Fruto de su relación con Ignacio Jelvez, la ex chica reality se convirtió en madre, a un año de sufrir la pérdida de la bebé que esperaba, Alice.
Sin duda, la vida le cambió al 100 por ciento a Ingrid Aceitón, quien hoy disfruta cada momento junto a su hija.
Y asimismo, la modelo comparte diversas experiencias con sus seguidores a través de sus redes sociales.
«Me lo han preguntado mucho»
Tal como lo hizo este miércoles al iniciar una dinámica de preguntas vía Instagram Stories.
Entre otras cosas, Ingrid contó que Ada aún no tiene dientes y que no le pusieron aros porque «me da nervio causarle dolor a sus orejitas tan pequeñas».
Pero además le preguntaron a Aceitón si planea tener más hijos.
«Me lo han preguntado mucho. Por mí tendría muuuchos hij@s!!!«, expresó primero la ex chica reality a través de su cuenta de Instagram.
«Pero ya con todo lo vivido hasta ahora prefiero tener solo a mi Ada«, agregó Ingrid Aceitón, dejando en claro que no volverá a embarazarse.
«Gracias Dios por tremendo regalo»
Por otra parte, aunque Ingrid Aceitón evitó por un tiempo mostrar el rostro de Ada, el 15 de mayo decidió presentarla oficialmente junto a Ignacio Jelvez.
«Hija Ada Mía: La emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada. Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hij@ es el sentimiento más hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir», declaró la influencer de 29 años.
«Gracias por llegar a iluminar nuestros caminos, tener nuestro corazón a punto de estallar de amor y es obvio que contigo nuestra vida se llenó de color. Gracias Dios por tremendo regalo que nos has enviado a nuestras vidas. Una linda arcoiris», añadió Ingrid Aceitón en esa ocasión.
Lee también: Juan Pablo Queraltó, Fran Sfeir y sus dos hijos dieron positivo al Covid