La influencer y rostro de tv Ingrid Aceitón sorprendió tras compartir una especial reflexión sobre su trabajo en la pantalla chica.
La ex chica reality y modelo utilizó sus redes sociales para celebrar un importante paso en su carrera y compartió emotivas palabras refiriéndose a su trayectoria desde que debutó en programas como “No basta con ser bella” o “Diamantes en bruto”, hasta sus labores en Vive TV.
A través de sus historias de Instagram Ingrid Aceitón celebró el estreno de un importante proyecto en el que ha trabajado. Un programa que ayuda a jovenes que quieren ser modelos, a aprender las técnicas y cumplir sus sueños.
Ingrid Aceitón sorprendió con emotiva reflexión sobre su trabajo en tv
“Ya pueden ver el primer capítulo”, escribió publicando un pantallazo de su programa Miss Model Chile. Posteriormente lanzó emotivas palabras recordando todos sus trabajos en la pantalla chica o Internet.
“Me entró una necesidad de comentarles algo de mí, siempre solo subo fotos y publicidades… y a veces quizás quieran saber más de mi mundo (quizás no jajajaj y está bien). Pero bueno, siempre que escribo es porque me gusta entregar o poder llegar a alguien que le suceda lo mismo que a mí y para que sepan que NO solo a una le pasa”, reflexionó.
«Como saben comencé mi programa de tv @Missmodelchile.cl y es lo que me apasiona, pero no tan solo salir en la tele y ya, sino porque quiero que chicas al igual que como yo comencé en esto, tengan la oportunidad de hacerlo y mejor aun con herramientas (couch secos) que no tan solo ayudan en el trabajo sino, también en nuestra vida diaria», explicó sobre su proyecto.
«Me alargo… pero sé que a más de alguien le puede servir o animarse para avanzar en lo que hacen. Ustedes saben o la gran mayoría, que yo comencé en tv mucho más joven y sin experiencia en nada. Ni siquiera hablaba bien”, añadió Aceitón.
“Quizás por malas costumbres que uno de cabra adolescente lo ve bkn pero desde siempre que me fijé que eso no me gustaba, no me gustaba como hablaba, como me expresaba. Y siempre quise cambiarlo porque me incomodaba mucho verme hablando (…)», reflexionó sobre sus inicios en tv.
Confesó que su sueño es animar el Festival de Viña
«Ahora que tengo mi propio programa, que lo amo estoy muy feliz. Aún siento que puedo seguir mejorando, no será de inmediato pero si lo puedo lograr (…). Sé que no soy la mejor hablando en cámaras, pero lo intento y seguiré haciéndolo porque para mí esa es la manera de aprender y evolucionar», afirmó Ingrid Aceitón.
«Hacerlo hasta que salga. Por eso les decía que a veces nos rendimos o frustramos con cosas que tienen solución. Y creo que sólo hay que darse cuenta de que no quieres o no te gusta y que sí, para poder cambiarlo o mejorarlo», aseguró confesando su deseo de animar en un futuro el Festival de Viña.
«Siento que aún sigo aprendiendo y lo haré con más ganas que nunca, porque mi sueño es ser animadora de Viña. Ajajjaa ya me puse. ¿Pero quién sabe? Después este post lo tendremos de respaldo», añadió la modelo.
«Los quiero, y a todos los que de verdad me apoyan en todo sean poco o sean muchos lo agradezco, me ayudan a seguir avanzando (…) Cumplamos nuestras metas, el tiempo vuela y nunca es tarde», agregó Ingrid Aceitón, sorprendiendo a sus seguidores con su reflexión.