Fue el 23 de enero cuando Ingrid Aceitón comunicó el fallecimiento de Alice, su primogénita que venía en camino.
La modelo ya tenía siete meses de embarazo y la noticia la derrumbó.
‘De aquí al infinito’
Sin embargo, con el tiempo ha logrado salir adelante con el apoyo de su familia y especialmente de su pareja, Guillermo Ignacio Jelvez, quien se ha mantenido incondicional a su lado.
Ambos residen actualmente en San Rafael (Región del Maule), en donde ahora los acompaña una tierna cachorrita.
‘Has llegado a darme tanto amor. Logras sacarme sonrisas hasta en mis días mas negros, siento tu amor Keisy. Mi corazón está enamorado de ti. Te amo, mi compañera hermosa y regalona. De aquí al infinito juntas’, escribió Ingrid Aceitón para acompañar una foto en la que posa junto a su mascota.
Revisa: El dolor es inmenso: Ingrid Aceitón comparte emotivo mensaje en redes sociales
Sus seguidores, en tanto, la llenaron de felicitaciones, destacando que los animales son la mejor compañía y una muy buena terapia.
Recordó a su hija
Por otra parte, la ex chica reality compartió hace poco una emotiva postal. Nada menos que del tiempo en que se encontraba embarazada de su hija Alice.
‘Pero Dios! si era tan feliz’, publicó Ingrid junto a la foto en la que lucía radiante su pancita.
Y aunque estos meses no han sido nada fáciles, la modelo sí está cumpliendo con la promesa que le hizo a su niña.
‘No es fácil volver a retomar todo con normalidad pero, como se lo prometí a mi hija, siempre tendrá una mamá fuerte más allá de todo el dolor que sienta por no tenerla’, escribió hace unos meses.
‘A mi hijita la tengo presente a cada segundo del día y sé que ella y Dios me darán las fuerzas de seguir en mi vida como siempre, intentando siempre ser una mejor persona y seguir superándome como hasta ahora’, fue parte de lo que declaró en esa oportunidad.