Fue el 24 de enero que Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija Ada.
Fruto de su relación con Ignacio Jelvez, la ex chica reality se convirtió en madre, a un año de sufrir la pérdida de su primer bebé.
Desde entonces, Ingrid Aceitón no ha dejado de compartir sus experiencias, así como lindos momentos que vive con su pequeña.
Tal como lo hizo este fin de semana al publicar en Stories una tierna postal junto a Ada.
Y recientemente, con otra instantánea que subió a su cuenta de Instagram, Ingrid Aceitón dejó en evidencia lo mucho que ha crecido su hija.
«Qué grande está Adita», «muy hermosas las dos» e «irradian puro amor», fueron algunos comentarios que recibió la modelo de parte de sus seguidores.
«Gracias por iluminar nuestros caminos»
Aunque Ingrid Aceitón evitó por un tiempo mostrar el rostro de Ada, el 15 de mayo decidió presentarla oficialmente junto a Ignacio Jelvez.
«Hija Ada Mía: La emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada. Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hij@ es el sentimiento más hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir», expresó primero la ex chica reality.
«Gracias por llegar a iluminar nuestros caminos, tener nuestro corazón a punto de estallar de amor y es obvio que contigo nuestra vida se llenó de color. Gracias Dios por tremendo regalo que nos has enviado a nuestras vidas. Una linda arcoiris», agregó Ingrid Aceitón en esa ocasión.