Hace unos días te contábamos que se había cumplido un mes desde que Íngrid Aceitón se convirtió en madre. En ese momento la influencer habló con sus más de 900 mil seguidores de Instagram, quienes le consultaron sobre los primeros días con su hija.
La ex Miss Chile, dio a luz el pasado 12 de enero a su hija Ada, junto a Ignacio Jelves.
En este contexto, Ingrid Aceitón conversó con Las Últimas Noticias sobre los cambios que ha experimentado al convertirse en madre de su pequeña.
“Es lo que siempre quise. Estoy demasiado feliz y estoy pendiente de ella todo el rato. Todo cambia con un bebe. Es super demandante, te cambia la rutina y de golpe una se empieza a adaptar a este proceso. Es todo nuevo para una primeriza como yo”, afirmó.
Los cambios de Ingrid Aceitón al convertirse en mamá
“Ada quiere pechuga todo el rato y toda la atención debe ser puesta en ella. Las primeras semanas me costó un poco el tema de la lactancia. Tuve grietas en los pechos y dormía mal o casi nada, pero de a poco todo fue cambiando, me fui adaptando”, comentó la ex Miss Chile.
Y agregó que ha sufrido cambios en la etapa del sueño, por lo que dejaba una alarma programada para que sonara cada dos horas. De esta forma alimentaba a su hija y volvía a dormir.
“Me he ido acomodando rápido. Hay días que tengo un poco más de sueño y cansancio durante el día, pero tengo clarísimo que la prioridad es otra”, aseguró Ingrid Aceitón.
Además, explicó que no le queda mucho tiempo libre, por lo que no ve televisión y se ha alejado de las redes sociales. Esto es “para aprovechar al máximo el tiempo con ella y descubrir día a día su crecimiento”.
Ingrid Aceitón finalizó su entrevista con el medio citado anteriormente, asegurando que ella y su pareja se encuentran contentos con la llegada de su hija. “Estoy feliz. Estoy disfrutando cada momento con mi hija. Mi pareja también está muy feliz. Está embobado con la bebé. Ha sido una experiencia muy bonita para los dos. Todo ha sido según lo esperado”.
Lee también: «Sus actos la definen»: Sergio Rojas responde a las acusaciones de Yamila Reyna