No ha sido un año fácil para la modelo Ingrid Aceitón y su pareja, Ignacio Jelvez, ya que en enero pasado perdieron un embarazo de siete meses de gestión.
Sin duda, un golpe que afectó emocionalmente a la pareja pero que han logrado sobrellevar a lo largo del tiempo.
Pero la vida siempre trae sorpresas, y así lo comunicó Ingrid Aceitón en sus redes sociales, donde reveló que tenía ocho meses de embarazo.
La buena noticia causó alegría entre los seguidores de la ex chica reality, y en ese contexto, la modelo aprovechó hablar de cómo ha sido este proceso.
El embarazo de Ingrid Aceitón
No ha sido un proceso fácil para Ingrid Aceitón junto a su pareja, ya que ha debido lidiar con el duelo de la perdida de su primer embarazo y cuidar del bebé que viene en camino.
«Cuando a mí me pasó esto de mi primer embarazo de Alice, no tenía ganas de nada. Sentía que mi vida no tenía sentido, era vivir por vivir. Eso cambió hasta que llegó Ada. Ella nos dio esperanza», partió diciendo Ingrid Aceitón en Las Últimas Noticias (LUN).
Y esa esperanza de la que habla, se vio reflejada, ya que «a fines de mayo supe de inmediato que estaba otra vez embarazada».
Ante la sorpresiva noticia, Ingrid Aceitón reconoció que «las primeras emociones fueron de alegría, pero también de confusión tremenda. Estaba contenta, pero a la vez arrastraba esta pena».
«Llegué llorando a los doctores porque quería que todo saliera bien en este embarazo, aunque la tristeza y el miedo de que pudiera pasar lo de antes siempre ha estado ahí», dijo para LUN.
El duelo
Según Ingrid Aceitón, luego de corroborar que su proceso de gestación había iniciado bien, «pedí ayuda de inmediato, porque iba a ser difícil llevar un embarazo y a la vez un duelo».
«Quería estar lo más sana posible por mi bebé, porque tampoco la idea era estar llorando todos los días como lo hacía antes», aseguró a LUN.
Por lo mismo, la ex chica reality decidió pedir ayuda a especialistas para sobrellevar este proceso.
«Me reuní con doctores, quienes determinaron que mi embarazo era de alto riesgo por mis antecedentes. También me reuní con siquiatras, sicólogos, con la matrona. Todos me han ayudado mucho. Gracias a Dios no ha habido ningún problema con Ada. Han sido mis miedos, mis sustos, pero hasta ahora todo ha estado bien», comentó.
«Me ha ayudado mucho. Creo que frente a casos como el mío lo más recomendable es ir a terapia sicológica, una no va a estar ciento por ciento como antes, pero sí te va a ayudar harto. Esa soledad que una llega a sentir que te puede llevar a hacer cualquier cosa, la he visto de otra forma con las sesiones», aseguró Ingrid Aceitón.
Lee también: Ingrid Aceitón anuncia embarazo con emotiva publicación