Fue el 24 de enero que Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija Ada.
Fruto de su relación con Ignacio Jelvez, la ex chica reality se convirtió en madre, a un año de sufrir la pérdida de su primer bebé.
Así es como le cambió la vida a Ingrid Aceitón, quien ha compartido diversos momentos de su experiencia como mamá.
Tal como lo hizo este jueves 5 de mayo al publicar una hermosa postal familiar.
Mamá chocha
«A pesar del sueño de todos los días y de no tener tiempo para nada 🤣 jamás podría querer estar sin ti mi bebé Ada 🥺😍», comenzó relatando la ex chica reality.
«Nos haces taaan felices hijita 💞 En lo personal mi vida a tu lado cambió de negro a los colores más hermosos que pueden existir 🌈🌹 Te amo mi vida entera 💞 Te amo mi amor @nashito_agMi Familia 😌💝 (falta mi Key🐶)», agregó Ingrid Aceitón en su cuenta de Instagram.
«Qué bella familia», «te mereces lo mejor» y «muchas bendiciones para los tres», fueron algunos comentarios que recibió Ingrid Aceitón de parte de sus seguidores.
Pero la modelo publicó una última foto evidenciando los «gajes» de la maternidad.
«Buena noche. Hasta la otra tetada de mamá», escribió Ingrid junto a la postal que subió a Stories.
«Ada quiere pechuga todo el rato y toda la atención debe ser puesta en ella. Las primeras semanas me costó un poco el tema de la lactancia. Tuve grietas en los pechos y dormía mal o casi nada. Pero de a poco todo fue cambiando, me fui adaptando», comentó al respecto Ingrid Aceitón en entrevista con Las Últimas Noticias.
«Hay días que tengo un poco más de sueño y cansancio durante el día. Pero tengo clarísimo que la prioridad es otra», agregó la modelo e influencer.
Cabe recordar que Ingrid Aceitón perdió a su primera hija, Alice, cuando tenía siete meses de gestación.