Tras algunos problemas de salud, donde estuvo hospitalizada, Ingrid Aceitón celebró Año Nuevo en su hogar.
Hace algunas semanas atrás, la modelo comunicó que estaba nuevamente embarazada, lo que significaba mucho para ella. Recordemos que, tristemente, hace un año atrás perdió a su hija a los siete meses de gestación.
La foto que compartió en su Instagram, se le ve junto a su perrita y su pareja celebrando. Junto a ello, escribió: “Con mis amores les deseamos un hermoso comienzo de año. Que sea muy exitoso para tod@s. Muy relleno de amor y salud. Bienvenido 2022″.
Sobre la pérdida de su hija, Ingrid Aceitón reflexionó en su cuenta de Instagram. “Podría reclamar mucho de este año 2021, pero a la vez no puedo. Recibí y conocí a mi primera hermosa hija Alice. Y estoy esperando a mi segunda bebé Ada”.
Difícil situación Ingrid Aceitón
La modelo no habría explicado por qué pasó complicaciones de salud la víspera de Año Nuevo, sólo que estaba hospitalizada,
Al respecto compartió: “Primera Navidad que no estaré en mi casa ni con mi familia. Estoy hospitalizada, pero tranquila”.
Pese a todo, quiso enfocarse en ver lo positivo de la situación. “Dentro de todo lo que he pasado, prefiero quedarme con lo más hermoso y bueno de mi vida, que han sido mis hijas. Lo que no quita el deseo de estar con las dos y mi familia”.
Te podrás imaginar que, inevitablemente, las fiestas y su pérdida la han entristecido un poco.
La presentadora de televisión escribió cómo se sentía, “amaría estar con mi hija Alice, sería su primera Navidad y duele mucho, pero también Adita necesita de mí y así será. Serán ellas siempre mi motor a seguir. Espero que pronto pueda volver nuevamente con más energías que nunca”.
Por último, la modelo quiso escribirles a sus dos hijas. “Alice de mi corazón, te amo mucho. Adita, te espero con las mismas ansias que esperaba a tu hermanita y te amo igual, mi bebé”.
Leer más: La dura revelación de Evaluna Montaner.