Durante el día de ayer, Angélica Sepúlveda anunció su inesperada renuncia a Tierra Brava contando en su cuenta de Instagram que hoy lunes llegaría a Chile.
Tras esto agregó «que el universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente”, añadió, llenando de dudas a sus seguidores.
Por lo mismo es que rápidamente comenzaron las especulaciones sobre qué habría pasado al interior de Tierra Brava con Angélica Sepúlveda, de hecho, Canal 13 tuvo que salir a dar explicaciones a través de un comunicado.
Gissella Gallardo revela con quién habría peleado Angélica Sepúlveda
Esta situación fue tema obligado en los paneles de farándula, tal y como ocurrió en el programa Sígueme hasta donde llegó Gissella Gallardo en reemplazo de Michael Roldán.
Ahí la ex de Mauricio Pinilla se la jugó y contó con quién peleó la «Fierecilla de Yungay», asegurando que «Angélica se habría agarrado con Dani Castro».
«Es la nueva fierecilla (Dani Castro), porque peleó también con Daniela Aránguiz«, agregó Cecilia Gutiérrez en el panel.
«En el contrato de los participantes, el punto 8 dice que no pueden retirarse. Hay multas por estas cosas, y son altas», fue lo que explicó Gissella Gallardo añadiendo que los rostros de Tierra Brava no pueden hablar del reality, sin autorización de la producción, por al menos tres meses.
«Igual, por lo que entendemos, la Dani sigue en el reality. Habría una irregularidad si es que hubo violencia física», indicó Ceci Gutiérrez.
¿Reingresa La Fiera?
Otro tema al que se refirió Gissella Gallardo fue a un posible reingreso de Pamela Díaz, pero esto quedó totalmente descartado, según aseguró.
«De hecho, va a retomar su podcast con Chiqui Aguayo», indicó la periodista.
“Creo que adentro lo pasó tan mal, que ahí la plata da lo mismo. El tema psicológico pesa más que lo económico”, comentó Sergio Marabolí, panelista de Sígueme.
Tras esto, Julia Vial, la animadora, le preguntó a Gallardo si es que ella ingresaría a Tierra Brava.
«Yo no me metería a un reality. Y no es por un tema económico. Con las personas que hablé, pagan muy bien, pero yo tengo mis niños, y no quería exponerme. No estoy en edad para la competencia, tampoco. No podría», expresó.