Sin duda, Diana Bolocco se ha convertido en una de las animadoras más queridas de la televisión y es que gracias a su simpatía, la conductora de Gran Hermano, se ganó el corazón de los televidentes.
Es por esto, que Pamela Díaz tuvo el gusto de entrevistarla a través de su famosos programa de YouTube Sin Editar, donde la esposa de Cristián Sánchez se sinceró.
«Tienes amigos en la televisión. Trata de acordarte de todos porque después te van a decir ‘hue…no me nombraste'», partió diciendo La Fiera.
«Mi gran amigo de la tv es Martín Cárcamo y también Eduardo Fuentes«, reveló Diana Bolocco.
«¿Quién más», le consultó Pamela Díaz en el programa Sin Editar. Tras esto, la animadora de Gran Hermano explicó que nadie más pero que tiene buena onda con muchos rostros.
«Pero amigos cercanos que nos juntamos, son solo esos dos», destacó.
«Entonces primero Martín y después Eduardo», le consultó Pamela Díaz, a lo que Diana Bolocco respondió que sí porque al «rubio natural» lo ve mucho más.
Diana Bolocco reveló su locura más grande de amor
La animadora de Gran Hermano recordó sus antiguas relaciones sentimentales y se acordó de una locura de amor que realizó cuando era adolescente.
«Robarle el auto a mi mamá, cuando era chica. Porque quería ir a ver a mi pololo, que no era pololo, lamentablemente para mí. Y me fui y le robé el auto, esa es la locura más grande, porque yo era obediente, súper buena, yo nunca hice ninguna maldad más que esa y fue por amor», comentó Diana Bolocco en Sin Editar.
«Pero casi me desbarranqué, porque yo vivía en un cerro, pero no me arrepiento. Aunque me hubiera desbarrancado habría valido la pena», agregó.
«Era el medio mino, pero no me pescaba tanto… Me gustaría verlo. Tal vez solamente para ver cómo han pasado los años por su cuerpo», explicó Diana Bolocco.
https://www.youtube.com/watch?v=GgQcDTkLeSY