Un curioso momento se llevó a cabo durante este miércoles en Mucho Gusto, donde el periodista Andrés Caniulef protagonizó un «destape» que dejó nerviosos a los conductores del matinal.
Todo partió luego de que el comunicador acudiera a la piscina Tupahue al interior del Parque Metropolitano de Santiago. Donde conversó con dos adultas mayores que visitan constantemente el recinto en el verano.
El ex Me Late llamó la atención tras pausar la entrevista y empezar a desabrocharse el pantalón, anunciando que se tiraría un piquero en la piscina.
Andrés Caniulef protagonizó curioso momento en Mucho Gusto
Suceso que provocó nervios en el estudio, debido a que Andrés Caniulef le pasó su micrófono a las entrevistadas y en pocos segundos quedó sin pantalones.
«Si hablamos de disfrutar, nos preparamos entonces porque prometimos piquero«, expresó mientras que Gonzalo Ramírez afirmaba que era «jugado».
Tras quedar sin pantalones los conductores quedaron en silencio sorprendidos, mientras que el animador bromeó sobre su inesperado «destape».
«Me asustaste Caniulef, pensé…», expresó Ramírez mientras que la tarotista Katy Szabo le consultó si estaba usando ropa interior ya que sólo se veían sus piernas.
«¿Estás mostrando los calzoncillos?», le consultó la tarotista refiriéndose a su coqueta prenda. «No, cómo se le ocurre», respondió Andrés Caniulef con un tono de vergüenza tras mostrar su colorida zunga.
«¿Está firme todo eso? ¿El elástico? Es que hay que prevenir los accidentes… Imagínate queda a ‘potope’ en la Tupahue», bromeó Ramírez ante las risas de Karen Doggenweiler.
«Tiene dos colores, uno por delante y otro por atrás», añadió la animadora. Mientras que Caniulef continuó con su entrevista buscando dejar atrás el divertido momento.