Luego de su mediática separación con Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz ha usado sus redes sociales para enviar varias indirectas relacionadas a su ex pareja. Y esta vez no fue la excepción.
En esta ocasión, en las historias de Instagram de la ex Mekano se pudo ver una antigua edición de la Revista Paula, en la que aparece una entrevista de ella que le hicieron hace ya varios años.
En la portada se puede leer que el título de la nota decía La mujer del Mago, algo que Daniela Aránguiz mostró por algunos segundos.
Recordando la entrevista, en esta la panelista de Zona de Estrellas hablaba sobre su vida en Sao Paulo, Brasil, país en el que en aquel año (2014) se encontraba radicada con el ex futbolista.
Sin duda esto no pasó desapercibido, ya que parecía que Daniela Aránguiz quería mandar una indirecta, lo más probable a Maite Orsini, con quien ha sido vinculada Jorge Valdivia en el último tiempo.
Y es que desde hace unas semanas se dio a conocer que la diputada está involucrada con el ex deportista.
¿Daniela Aránguiz quiere escribir un libro sobre su ex pareja?
La semana pasada, la influencer causó varias reacciones al compartir en redes sociales lo que parecía ser una carta escrita por un hombre.
En esta, la persona le pedía perdón a Daniela Aránguiz por los errores que había cometido. Así que de inmediato se asumió que se la mandó el Mago Valdivia.
«Tuve ganas de llorar, me preguntaba en silencio que cómo había dejado a una mujer tan linda y buena. Y miraba a Jorgito y a la Agu (sus hijos) tan grandes. Donde ahora pudimos aprovechar momentos a solas», se alcanzó a leer en la carta.
Tras esto, Daniela Aránguiz confesó por qué mostró el mensaje, confirmando que se lo escribió su ex pareja. «Te voy a contar de qué se trata esta carta… yo voy a escribir un libro», confesó en el programa de Zona Latina.
«Es un libro que me voy a demorar un tiempo en escribirlo, y estoy recopilando mucha información. Hay cosas muy dolorosas en mi vida, no solo en mis años vividos con Jorge, porque hay muchas cosas que la gente no sabe de mí, siento que vende mucho, por algo estamos conversando de esto», agregó.