Will Smith dejó ver en Instagram parte de su entrenamiento físico, luego de estar meses sin hacer ejercicio por la cuarentena por Covid-19.
El actor de “Hombres de negro” se mostró en el video levantando pesas, haciendo flexiones y trotando. Mientras que en la descripción escribió: “Y pensar que los domingos solían ser para muffins”.
Will Smith durante este tiempo ha cambiado completamente su estilo de vida, luego de que en mayo revelara que en cuanto a su cuerpo estaba “en la peor forma de su vida” debido a que no realizaba actividad física y se alimentaba básicamente de dulces.
En el mes de mayo, el actor subió un video a la misma red social en la que mostró su aumento de peso, de manera honesta con sus fanáticos.
«Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pasando por la despensa», había publicado en Instagram.
Y es que al parecer Will Smith tiene una debilidad por los dulces, ya que antes de ponerse en marcha con el ejercicio, escribió: “Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche”.
Por otro lado, con la publicación actual los fans del actor lo felicitaron por dejar el sedentarismo y lo animaron a que siguiera con la actividad física. Algunos usuarios incluso mencionaron que el gimnasio que entrena se encuentra en su propia casa.
Will Smith reveló su mejor y peor película
Para el actor no todo es entrenar, también participa de entrevistas. Y es que hace unos días estuvo en un episodio de “Actually Me” de la revista GQ donde respondió preguntas de seguidores.
Una de estas fue dirigida a su carrera actoral, donde un fanático le preguntó por su mejor y peor película, y el actor contestó que en la categoría de mejor hay un empate entre “Hombres de Negro” y “En Búsqueda de la Felicidad”.
Y la peor “Wild Wild West” de 1999 que protagonizó con Salma Hayek y Kenneth Branagh.
Leer más: Will Smith admite que mantiene una relación abierta con su esposa