Con el tiempo, Gala Caldirola se ha convertido en una referencia de la moda en Chile. La modelo española tiene una enorme popularidad en las redes sociales, plataformas donde suele mostrar sus mejores outfits.
De hecho, así pasó en horas recientes cuando Gala Caldirola presumió el look que llevó a la boda de Flaviana Seeling. Sin embargo, la ex de Mauricio Isla recibió una crítica que ella misma no pudo dejar pasar.
Fue en la red social de la camarita, herramienta donde ya tiene más de dos millones 800 mil seguidores, donde Gala Respondió a la crítica que recibió por su look en la boda de Flaviana Seeling. Allí, hizo un duro descargo sumado a una reflexión que no pasó desapercibida.
¿Qué dijeron de Gala Caldirola y qué respondió ella?
Este es el vestido que usó Gala Caldirola en la boda de Flaviana Seeling:
Más tarde, la modelo española acudió a sus historias de Instagram y contó que un portal web «estaba poniendo un juicio, juzgando mi look, que era muy simple o inadecuado«.
En ese sentido, explicó: «Creo hoy en día, a través de las redes sociales, se han creado dos realidades: la realidad que uno muestra de apariencia y la que uno vive, que es la real. Probablemente por mi trabajo, por cómo me he proyectado, habrán muchas personas que piensen que soy superficial o banal. En realidad, yo le doy mucho valor a lo simple. Para mí, lo importante del evento no es el vestido que tu llevas».
«Siento que hoy en día todo el mundo busca mucho la aprobación en lo externo. Porque todo el mundo también se da el derecho de poder opinar sobre ti a través de las redes sociales. Es súper importante que recordemos que la única aprobación que necesitamos es la de nosotros mismos. Porque nadie va a ser felices por nosotros. Nadie va a ir a esa fiesta por ti, nadie se va a poner ese vestido por ti», agregó.
Para finalizar, Gala Caldirola indicó: «No nos perdamos en esa realidad aparente de las redes sociales y vivamos la realidad de verdad. Siento que a través de las redes sociales se está construyendo un mundo de mucha rabia, de mucho enjuiciar, de mucho opinar, y las personas están olvidando de ser, de vivir. Si a veces me he proyectado de una manera muy superficial, quería aprovechar de decir que en realidad yo soy una persona que valora mucho lo simple. Para mi las personas se hacen bellas por como te tratan, no por el vestido que llevan puesto. Si alguien esperaba que yo me comprara un vestido Gucci y fuera la más glamorosa del evento, lamento no cumplir con sus expectativas pero estoy tratando de cumplir con las mías».
Lee también: «Tinkerbell»: Gala Caldirola se convierte en hada con un nuevo y espectacular vestido verde