Marcela Vacarezza siempre está compartiendo fotos de su vida en sus redes sociales donde sus 903 mil seguidores están pendiente de cada paso que da.
En esta línea la esposa de Rafael Araneda causó impactó con su última publicación y es que la animadora compartió una postal en bikini que dejó atónitos a sus fanáticos.
A sus 52 años, la psicóloga mantiene una esvelta figura, así lo dejó ver durante el día de ayer con su post. Ahí se le ve con un traje de baño negro y encima una malla color beige, un look realmente playero combinado con unos lentes de sol y un gorro.
Rápidamente el post se llenó de me gustas y comentarios sobre lo bien que luce: «No se compra ni se adquiere…con “clase” se nace», «Monumento de mujer», «Tan elegante y dama, no necesita mostrar tanto y brilla más», «Impactante», «Estupenda», «Le amo Marcelita…desde toda la vida…desde siempre», entre otros comentarios.
La belleza de Marcela Vacarezza
La psicóloga fue entrevistada por el portal Hola Mujer donde se refirió a su rutina de belleza. «Lo imprescindible de todos los días es limpiarse el rostro todas las noches exista o no exista maquillaje. Eso definitivamente es sin falta», indicó.
Sobre su vestuario, Marcela Vacarezza comentó que no sigue ninguna tendencia, solo se fija en la comodidad. «La verdad es que ando en buzo todo el día, voy al gimnasio llevo ropa deportiva en el bolso, entonces ducharse y buzo siempre. Pocas veces ando vestida con ropa cotidiana”, agregó.
“Para los eventos hay que ponerse algo bonito, no puedo venir en buzo, pero soy lo menos tendencia que hay, yo no voy por la moda. Por ejemplo, ahora se usan los pantalones más arriba de la cadera, no me siento cómoda, encuentro que no me queda bien, no me lo pongo», añadió la esposa de Rafael Araneda.
Tras esto, explicó que nadie la asesora. «No me asesora nadie. Voy con Rafael cuando tenemos algún viajecito y nos dedicamos dos o tres horas, buscamos, probamos y listo. Soy como bien segura en ese sentido. Lo veo, siento que me veo bien, cómodo y listo, lo dejo ahí guardado y colgado por mucho tiempo», detalló Marcela Vacarezza.