Impactante se viene el capítulo de mañana de Juego de Ilusiones donde veremos la razón de por qué Trinidad (María Elena Duvauchelle) le tiene tanto odio a su fallecido esposo Nadir y a Mariana (Carolina Arregui).
Primero, Mega mostrará a Javiera (Fernanda Finsterbusch), quien seguirá alegando en contra de su madre por querer alejarla de Joaquín (Nicolás Rojas).
De hecho, en Juego de Ilusiones le sacará en cara por sus constantes mensajes de apoyo al prójimo y por qué no puede hacerlo con el hombre que su hija ama.
Por otra parte, nos enteraremos de la razón que tiene Trinidad para tener tanto odio al fallecido Nadir (Hugo Medina).
La supuesta «enfermera» de Mario (Patricio Achurra) explicitará que el odio que le tiene a quien fuera su marido, está íntimamente ligada a Mariana, ya que nunca la quiso como su hija.
Todo este discurso en Juego de Ilusiones lo dirá frente a Mario, quien no puede decir ni una palabra y es que recordemos que el hombre se encuentra en estado vegetal tras ser empujado por las escaleras por su esposa Irene (Loreto Valenzuela).
Capítulo imperdible de Juego de Ilusiones
Hoy se estrenó un nuevo episodio en el que vimos el feroz enfrentamiento de Mariana e Irene. Y es que la mujer hizo perder la paciencia del personaje interpretado por Arregui.
Por lo que Mariana le dejó en claro en Juego de Ilusiones que no quiere que sus familias se junten, pese a las buenas migas que hicieron en el pasado.
Resulta que Javiera fue llorando a pedirle a su madre que impida que el nieto de Irene, Joaquín, se vaya de Santiago a Antofagasta.
Mariana le dice que no a su hija, explicándole que este cambio le conviene a ella, ya que no quiere que las familias se sigan relacionando, le comentó en Juego de Ilusiones.
Justamente Irene se encontraba presente, y no le pareció para nada bien lo que dijo Mariana, puesto que básicamente lo trató de «delincuente».
«No quiero que se acerque a mi hija. ¿Quedó claro?», le dijo el personaje de Arregui a Irene, quien reaccionó con ira y al salir de la pieza, expresó con furia: «Cuidadito Mariana, con mi familia no. Mira que yo tengo muchas más garras que tú», la amenazó.