Poco a poco se están revelando todos los secretos de Juego de Ilusiones y es que esta semana Guillermo (Julio Milostich) descubrió que Mariana (Carolina Arregui) tiene encerrado a su hermano gemelo, Julián, en el sótano de su casa.
De hecho, durante el capítulo de hoy vimos una conversación frente a frente de los dos junto a Irene (Loreto Valenzuela), en la que Julián le pidió que lo sacara de ese lugar, sin embargo esto dejó no muy convencido a su hermano.
Pero eso no es todo, ya que finalmente Guillermo tomó una decisión: decidió partir tras enterarse del secuestro de Julián, lo que dejó muy triste a Mariana.
Y es que las cosas en Juego de Ilusiones están lejos de tranquilizarse y ahora se suma otro hecho.
El impactante avance de Juego de Ilusiones
Y es que tras el término del capítulo de hoy, se mostró lo que veremos el lunes en la teleserie de Mega y que desencadenará en un triste final para Sofía (Magdalena Müller).
Y es que Ignacio (Felipe Contreras) decidirá contarle toda la verdad a Sofía sobre quién es realmente, ya que la abogada constantemente le ha consultado sobre qué pasa con él, pero el hombre siempre la evitaba.
«Esto se tiene que acabar Sofía», le dirá el ex detective en Juego de Ilusiones, dejándola totalmente sorprendida. «Pero, ¿por qué?», preguntará ella, quien necesita saber más detalles de la situación luego de no verlo por días.
«Porque tú y yo no podemos estar juntos», le responderá Ignacio, dejándola descolocada.
Como era de esperar, Sofía en Juego de Ilusiones tratará de presionarlo para que le diga la verdad, aquí es cuando le revelará la impactante confesión: «Descubrí que tu mamá y yo… Somos hermanos», le dirá en la teleserie de Mega.
Luego, el canal mostrará otra escena en la que se ve a Sofía romper en llanto tras la revelación de su pareja y es que recordemos que posiblemente el hijo que espera sea de quien ahora descubrió que es su tío.