Hoy vimos un nuevo capítulo de Juego de Ilusiones que nos dejó con un impactante avance de lo que veremos mañana y es que nuevamente seremos testigos de la venganza de Irene (Loreto Valenzuela) contra Mariana (Carolina Arregui).
Y es que durante estos últimos episodios, hemos visto la interminable guerra entre las dos, lo que mantiene expectantes a todos los seguidores de la producción de Mega.
En el avance de lo que veremos mañana, al parecer de nuevo Irene perderá la paciencia con Mariana. Y es que hasta ahora, ambas han decidido llevar por el camino del bien su pelea para no dividir a la familia.
Sin embargo, Irene en Juego de Ilusiones cruzó un límite y es que cambió la clave del búnker donde está secuestrado Julián (Julio Milostich) lo que desatará la ira del personaje de Carolina Arregui.
Pero más molesta quedará la mujer, luego de que la reunión planeada por Mariana fuera falsa para así ella poder ganar tiempo y sacar al personaje de Loreto Valenzuela de la casa. De esta manera poder acceder al búnker, pero que finalmente no tuvo éxito ya que no pudo entrar.
Al conocer esto, Irene advertirá en Juego de Ilusiones: «Marianita, no me sigas buscando, mira que me vas a encontrar y te vas a arrepentir».