¡Quedará la grande! El avance de la teleserie de Mega, Generación 98, dejó tensos momentos entre la familia Errázuriz.
El capítulo 115 de la ficción nocturna del canal tuvo una reveladora escena protagonizada por Jacinta (Alondra Valenzuela) y su madre Valentina (María Gracia Omegna).
En el episodio emitido el lunes 25 de diciembre, se pudo ver la tensa discusión que tuvo la adolescente con su mamá.
En ese momento, la joven le preguntó a Valentina qué pasaría si ella le cuenta toda la verdad de su padre a sus hermanos. Sin embargo, la reacción de ella fue en total rechazo, amenazándola con enviarla al sur si dice algo sobre la infidelidad de Juanjo.
Impactante avance de Generación 98
Según el canal, lo que se podrá ver en el episodio 116 será realmente impresionante. Jacinta irá hasta la casa de Javiera (Paloma Moreno) para exponer el secreto de su padre: su infidelidad.
Fue ahí cuando la joven no dio más de la desesperación que decidió contarle todo a la “Jirafa” Aldunate.
“¿La Vale sabe que estás acá?”, le pregunta preocupada la esposa de Gonzalo (Nicolás Oyarzún). En eso ella responde que no y que disculpe lo “patuda” por llegar a su casa sin avisar.
“Necesito hablar con alguien (…) Te voy a contar algo terrible pero por favor no le digas a nadie. Mi mamá necesita ayuda Javi, ella lo pilló (a Juanjo). Mi papá tiene una amante (Alicia) hace 10 años, por eso mi mamá fue y la atropelló”, dijo antes de ponerse a llorar.
La decisión de Javiera tras conocer la verdad
Luego de conocer que Juanjo (Nicolás Poblete) tiene una amante, Javiera decidió ir a dejar a Jacinta a su casa para poder conversar en privado con Valentina, cuestión que ella evitará a toda costa.
- Lee también: ¿Lo notaste? Este es el malévolo plan de Maca para vengarse de Chico Olmedo en Generación 98