¡Hasta que se lo dijo! El avance de la teleserie de Mega, Generación 98, dejó varias escenas de alto impacto, siendo la conversación de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) y Robin (Gabriel Urzúa) la más esperada.
Según el sitio de mediciones de audiencia, Kantar Ibope Media, la ficción nocturna del canal es de las más vistas por los chilenos actualmente.
Y es justamente por este motivo que cada escena se vuelve de vital importancia para entender qué se viene para los personajes de la trama.
Imperdible avance de Generación 98: Robin lo sabe todo
En medio del adelanto del capítulo 62 de Generación 98, se pudo observar que Gonzalo va conduciendo en su auto con Robin de copiloto, cuando de pronto el hijo de Arturo (Pancho Reyes) decide contarle toda la verdad sobre la crisis que tiene con su esposa Javiera (Paloma Moreno).
“Oye y la Javiera ¿No va a ir tampoco a la reunión de la noche?”, le preguntó el mejor amigo de Martita.
En eso, Gonzalo le revela: “No, estamos en una crisis más profunda con la Javi. Ayer hablé con ella…”.
No se alcanzó a saber qué es todo lo que le dijo a Robin pero el hombre apenas llegó a su trabajo llamó a Martita para contarle todo y devolverle las esperanzas de estar con esposo de Javiera.
¿Qué más podremos ver en el capítulo 62?
Según el avance, Valentina (María Gracia Omegna) le dará un controvertido consejo a Javiera. La idea es que pueda recomponer su matrimonio con Gonzalo.
Por otra parte, Clemente (César Sepúlveda) le volverá a preguntar a Chico Olmedo (Gabriel Cañas) por qué está tan interesado en incluir a sus excompañeros al proyecto Punta Virgen.
Además, Sebastián (Lucas Maffei) le pedirá desesperadamente ayuda a un amigo hacker para poder recuperar todos los videos perdidos del local de sushi y así resolver las dudas que tiene Loreto (Ignacia Baeza).