¡Qué dolor! Un querido participante de Gran Hermano Chile se contagio de herpes y recibió una fuerte advertencia por parte de sus compañeros de encierro, ya que estas llagas pueden afectar al resto de la casa estudio.
Este sábado, uno de los concursantes del reality show se acercó hasta donde Jennifer Galvarini más conocida como ‘La Pincoya sin glamour’ para comentarse que tenía una gran herida. Nos referimos a Hand Valdés.
«No tienes que tocártelo»
El querido joven se acercó hasta la mujer quien es Técnico en Enfermería para comentarle sobre la particular herida que le apareció:
«Tengo un fuego…», dijo Hans Valdés a su compañera de encierro, quien de inmediato le respondió «Es un herpes. No tienes que tocártelo».
Asimismo, le dijo que se comunicara con la producción para pedir un medicamento que servía para alivianar el dolor y cicatrizar más rápido.
Tras las recomendaciones que le hizo ‘Pincoya’, el joven consultó un tanto preocupado a qué se debía la presencia de estos herpes y ella contestó que a las bajas defensas.
La advertencia de Jennifer
Pese a los consejos que entregó la mujer al joven, de igual forma aprovechó la instancia para hacerle una fuerte advertencia. Inicialmente le dijo que no debía tocarse el herpes, ya que si se pasaba por otro lado, se pegaba.
«Tu plato tienes que lavarlo aparte, colocarle agua caliente, igual que a tu servicio, porque imagínate se lo pegas a la abuelita (Mónica Ramos)«, le explicó.
Para la tranquilidad de Hans, le hizo sabe que dentro de los próximos días ya estaría bien pero que era necesario que se aplicara algún medicamento.
«Está recién empezando. Está chiquitito, pero te puede quedar así de grande el labio«, cerró para recalcarle que era importante que mantuviera un aseo y buen higiene para no contagiar a ninguno de los participantes de Gran Hermano Chile.