El participante de El Discípulo del Chef, Ignacio Román, reveló la desilusión que siente durante su participación en el reality gastronómico de Chilevisión. Este comentario lo realiza luego de las polémicas que ha protagonizado en los últimos días.
Mediante sus redes sociales, el participante de El Discípulo del Chef, Nacho Román, sentó su posición respecto a la producción del programa. Según explicó, quieren dejarlo mal. En una reciente emisión, el participante tuvo un tenso cruce con Ennio Carota, tras su actitud en el programa.
En este sentido, un seguidor de Instagram del cocinero le hizo una consulta sobre las polémicas que se generan en El Discípulo del Chef, y que son muy comentadas en las redes sociales. Ese comentario dio pie para que Nacho Román diera su contundente descargo.
En Instagram, le comentario: “Nacho.. no se si el programa quiere hacerte ver mal, o tú estas muy conflictivo. Se ve una persona poco humilde y soberbia y disculpa por decirlo pero siempre has sido mi favorito y está vez también, pero de verdad no me ha gustado mucho tu actitud”.
El descargo de Nacho Román sobre El Discípulo del Chef:
Luego de este comentario, tal como recogió La Cuarta, Ignacio Román fue muy sincero y apuntó contra la producción de El Discípulo del Chef. “Amiga, el programa solo se ha dedicado a dejarme mal, no sé si era una estrategia de marcas. Pero estoy muy desilusionado de el programa, hasta yo mismo me caí mal en el capítulo de la noche».
Luego, agregó: «Gracias por sus palabras pero ojo, ¡la TV miente!, ¡Y está todo editado y sacado fuera de contexto!”. Finalmente, Nacho Román agregó: “Es una pena enorme porque yo iba con un propósito, no pensé que les encantaba más la farándula, el cahuín que la cocina y están molestos conmigo por que yo no pele ni hable mal de mis compañeros”.
Lee también: Nacho Román saca ronchas por directa respuesta en El Discípulo del Chef