Hace algunos días comenzó a correr el rumor de que dentro de poco se vería el regreso de Ignacio Gutiérrez a la televisión.
Fue en el programa Me Late el recordado animador de Buenos Días a Todos que se habló de que el periodista tendría nueva casa televisiva.
Según contaron en el programa de TV+, Ignacio Gutiérrez llegaría a Aquí Somos Todos, espacio animado por Sergio Lagos y Angélica Castro.
Cabe destacar que aunque actualmente el espacio no se escuentra al aire, se espera que vuelva en marzo, junto al comunicador como rostro.
¿Qué dijo Ignacio Gutiérrez sobre su supuesto regreso a la televisión?
Luego de las especulaciones, en el programa Tu Conexión Matinal, le preguntaron directamente al conductar sobre su integración a Canal 13.
«¿Qué tan cierto es que Nacho Gutiérrez pronto estaría en las pantallas de Canal 13?», fue la consulta que le hicieron.
A lo anterior, el comunicador respondió que «yo tengo con la tele una relación que yo pensé que podía haber avanzado hacia la confianza, después de varias cosas que la gente sabe que me pasó. Y con ese programa, ‘Aquí somos todos’, me pasa algo bastante energético. Tengo un tema con la confianza, me cuesta mucho».
«Si tú me preguntas un programa de servicio, me encantaría formar parte porque es lo que hago yo medio día de mi vida, todos los días me dedico a eso, creo que tiene que ver conmigo», se sinceró Ignacio Gutiérrez.
Tras esto, señaló que «respecto a si lo voy a hacer o no, si me permiten seguir con mis cosas, porque hoy día vivo fuera de la tele muy tranquilo, muy feliz. Soy consultor, tengo una agencia de publicidad».
Por último, Ignacio Gutiérrez dijo: «yo veo el programa, es un programa que me emociona, a los periodistas se quedan con los casos más allá si ya lo solucionaron o no. Me parece que ese ciclo es bien lindo… Si me gustaría formar parte de un programa así, yo estaría feliz de la vida».
De esta manera, el periodista no descartó ni confirmó si estará en el programa de Canal 13.
Te puede interesar: El emotivo momento que vivieron Pancho Saavedra y Nacho Gutiérrez desde La Moneda