El animador de TVN, Ignacio Gutiérrez, fue operado de urgencia por su estado de salud. Esto se debió a una hernia que según él terminó desgarrando pate de su musculatura.
‘Nacho’ contó lo sucedido en un video en Instagram.
«Lo que yo tengo acá es un drenaje, son unas sondas que he tenido durante estas últimas dos semanas, donde me operaron de emergencia por una hernia que tenía, que finalmente desgarró los músculos y se produjo un problema bastante complicado, y tuve que entrar a pabellón en una cirugía bastante larga que me la mantuve en reserva», explicó.
A pesar de que Ignacio Gutiérrez fue operado, contó que a pesar del dolor, ha tratado de mantener positivo y con buen ánimo. Es más, sigue trabajando.
Ignacio Gutiérrez fue operado y quiso compartir su experiencia
«Quería mostrárselos porque, más que reflexionar y decirles que hoy día estoy mucho mejor, que hay mucho dolor y muchas cosas todavía que trabajar, el tener que estar con esto durante tanto tiempo, uno no lo puede hacer solo», admitió.
Igualmente reveló que ha sido difícil. «Yo no he dejado de trabajar, no he dejado de grabar, ustedes me han visto que no he dejado de tener el ánimo absolutamente arriba, pero me ha sido súper difícil», contó.
Además del video, en el post también dejó un mensaje.
«Ha sido doloroso y difícil, pero pidiendo ayuda a mis afectos he podido abordarlo con mucho ánimo. Si necesitan ayuda, pídanla! Los quiero», escribió el comunicador.
Ante la noticia, varios de sus seguidores y colegas, como Fran García-Huidobro o Jordi Castell le dejaron mensajes de apoyo. «Abrazo Nacho lindo», «Cuídate Nachito! qué bueno que estás bien», «Muchas bendiciones para ti y fuerza q eres un grande!!», «Un abrazo, Nacho! Que te sientas mejor», y «Fuerza Nachito, Dios te Bendiga.!!», fueron algunos mensajes que recibió Ignacio Gutiérrez.
Este fue el registro que compartió: