Ignacia Michelson y Marcianeke están en su mejor momento, luego de que confirmaran su relación que la viven de manera intensa día a día.
La modelo y el cantante urbano no tienen miedo a mostrarse juntos en redes sociales y eventos, y siempre son piropeados por la linda pareja que hacen. De hecho, muchos encuentran que la participante de Acapulco Shore le hace muy bien a Matías, quien incluso se ha alejado de las drogas para enfocarse en su carrera.
Si bien en un inicio tuvieron una relación abierta y solo decían que eran amigos, ahora la parejita se muestra enamorada. Tanto así que Ignacia Michelson se atrevió a responder todas las dudas que tenían sobre su relación, a través de sus historias de Instagram.
Así se conocieron Ignacia Michelson y Marcianeke
En una dinámica de preguntas y respuestas, la modelo respondió cómo se conocieron por primera vez. Así contó que «El Mati siempre le decía a la Adriana Barrientos que nos presentara o (le decía) ‘¿Qué onda la Michelson’. Y ahí yo no pescaba mucho porque estaba en una relación».
Así contó que Marcianeke fue el primer interesado en conocer a Ignacia Michelson, quien justo en ese tiempo terminó su relación. «Justo tocó un show y yo no pude ir. Lo defendí en algo y ahí empezamos a hablar».
Ahí las redes sociales fueron clave para su relación, ya que oficialmente se conocieron por Instagram.
Aunque no todo ha sido felicidad en su relación, porque las personas también la han criticado por la gran diferencia de edad que tienen y por la diferencia en sus clases sociales.
Tanto ha sido el hostigamiento, que hace un par de meses respondió «estoy harta de que digan que yo estoy con el Mati por su billetera. Quiero aclararles que mi familia es de mucha mucha mucha plata».
Luego Ignacia Michelson concluyó diciendo «Yo no tanto como ellos, pero me va muy bien, y mi familia me ha acostumbrado a ser yo siempre de la plata, tener yo mi cosas, así que yo jamás estaría con alguien por interés. Porque si yo estuviera con alguien por interés, créanme que con el Mati no estaría, estaría con un sugar daddy en Ibiza, en Europa, en Dubai».