Ignacia Michelson recibió una ola de críticas luego de compartir una foto en su cuenta de Instagram. En la imagen, la polémica chica reality posó frente a un espejo luciendo un jeans abierto y un croptop blanco, desatando una ola de críticas y especulaciones.
En cuestión de minutos, su publicación recibió numerosos comentarios, en su mayoría negativos. Algunos usuarios cuestionaron su aspecto físico, mientras que otros expresaron preocupación por la apariencia de la también influencer.
«No sé lo que es no tener emociones profundas. Incluso cuando no siento nada, lo siento completamente», escribió Ignacia el pasado fin de semana en perfil.
Entre los comentarios destacados, una seguidora señaló: «Me dio penita su foto», generando diferentes reacciones, mientras que otra añadió: «Y dónde están tus órganos?«.
Además, varios internautas acusaron directamente a Ignacia Michelson de editar su cuerpo con Photoshop. Según argumentaron, los contornos de su cintura y los marcos de la puerta en el fondo de la imagen parecían deformes y difuminados, lo que llevó a intensificar el debate en redes sociales.
«Ya pero Photoshop«, «Si hay un poquito de edición, ya que hay discontinuidades en el marco de la puerta y algunos pixeles estirados en la resolución de la imagen«, «mira la línea del marco de la puerta, está deformado«, «Ojalá te encuentres bien, ya esto es demasiado, ya no sé mira bonito», «¿qué onda la cintura? se nota la edición», añadieron otras personas.
Lee también: Hijas de Coté López son postuladas como las futuras Miss Chile: «Toda la genética de la madre»