Sin duda, iCata se ha convertido en toda una sensación tras su salida de Gran Hermano Chile y es que la influencer encantó a todo el público con su personalidad.
Por lo mismo es que ahora los ojos están puestos en ella, ya que cada vez que hace algo, se vuelve noticia. Tal y como ahora ocurrió.
Y es que la joven mostró el emotivo reencuentro que vivió con sus abuelos tras salir de Gran Hermano Chile.
A través de su cuenta de Instagram, iCata registró cuando llegó a la casa de los adultos mayores y luego parte de una conversación que tuvo con ellos.
«Te fuiste a encerrar, me hiciste llorar. Cata para qué fuiste ahí», lanzó su abuela, mientras se abrazaban muy cariñosamente.
«Pero es una experiencia, poh», fue la respuesta de la joven influencer.
Tras esto fue a saludar a unas vecinas de sus abuelos. «Qué linda que está, mi niña», «Que Dios la bendiga”, la saludó una mujer. «Hay que aprovechar la vida, no más, a disfrutarla», expresó iCata.
iCata sorprende al revelar información de Gran Hermano Chile
La joven reveló en un video en su red social sobre todos los artículos que no pudo ingresar al reality de CHV. De hecho en un principio le recalcaron que no podían ser productos que tuvieran una marca visible.
«Lo primero que no me dejaron entrar fue mi pijama. Todos sabíamos o por lo menos en mi contrato decía que no podíamos entrar cosas con marcas como muy llamativas», expresó iCata.
«Por eso es que me ven siempre en la casa una polera verde que en verdad es una polera que yo uso para salir, pero la dejé de pijama», admitió la influencer.
Además, explicó que sus pantuflas con diseño de Bambi no las pudo entrar, «así que por eso me vieron 90% del tiempo con mis crocs. Y además se las regalé a, no a la Pinco, a gatito (hijo de Jennifer Galvarini)”.
«Tampoco me dejaron entrar mis guantes de box y sí, llevé dos pares para poder entrenar con alguien, lo que pasa es que en Chile me dijeron que los llevara por si acaso», explicó.
De hecho, esto mismo se lo contó a sus compañeros Raimundo Cerda y Jorge Aldoney, quienes intentaron hablar con la producción para que le pasaran los guantes, pero no sacaron nada.
«La producción siempre nos daba como excusas. Al Rai creo que le decían que éramos muchos, así que cuando fuéramos menos nos iba a pasar, pero en un momento fuimos ocho o nueve y tampoco nos pasaban», reveló iCata.
Agregando a modo de risa que antes de ingresar al reality de CHV «te revisan hasta dentro de los calzones».
“También llevé las vendas para las manos, pero obviamente no las entré porque como no entramos los guantes de box no tenía sentido vendarse», expresó la ex participante de Gran Hermano Chile.