Stefan Kramer conversó sobre su experiencia en el Festival de Viña del Mar en 2008 y la posibilidad de volver a dicho escenario.
Fue con sólo 25 años que el humorista chileno debutó en la Quinta Vergara, donde conquistó a todo el público.
Sin embargo, el comediante reveló en conversación con La Cuarta las complicaciones que sufrió su salud mental tras su presentación.
«Tuve una depresión importante después de eso», dijo Stefan Kramer.
Leer también: Soledad Onetto compartió importante decisión médica que tomó para la salud de su hijo: «Queremos darle lo mejor»
La decisión de Stefan Kramer sobre el Festival de Viña
A sus 42 años, Stefan Kramer recordó su primera presentación en el Festival de Viña del Mar. En esta se lució con sus increíbles imitaciones, humor, y standup.
Sobre esto, el artista señaló a la misma entrevista: «Es bonito porque creo que uno tiene que abrazar la historia, siempre hay que crear algo nuevo, pero también hay que abrazarse porque uno se castiga mucho».
Además agregó: «Entonces, en ese aspecto hay que darse cariño a uno mismo y también hay que darle cariño al público, y recordar y tener nostalgia. Y cuando hemos recordado estas cosas la gente te lo dice. Uno ha ido creciendo con la gente, entonces eso también provoca algo nostálgico».
Con respecto al hecho de haber sido el humorista más joven en enfrentarse al Monstruo de la Quinta Vergara, Stefan Kramer no pudo contener su asombro.
«¡Oh, increíble! No, impresionante, subirse tan joven y haber tenido ese bonito momento….Y fue difícil seguir adelante después porque era como ¿qué hacemos ahora?», dijo al medio.
Así, el comediante luego reveló su posición frente a la opción de volver a presentarse en Viña del Mar.
«No sé. Yo creo que todo uno lo evalúa en la medida en que algo aparece. Igual se hace difícil porque los públicos van cambiando. No sé, no me cierro a nada, pero yo creo que voy a guardarme por harto tiempo», dijo a la entrevista.