Durante la noche del sábado 17 de febrero, se vivió una incómoda pifiadera en el Festival de Peñaflor 2024.
Recordemos que este evento fue animado por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, quienes tuvieron una intachable presentación.
Sin embargo, lo que no convenció a los presentes fue la especial rutina de un comediante chileno que estuvo después de Gipsy Kings.
El humorista chileno que se llenó de pifias en el Festival de Peñaflor 2024
Estamos hablando de Julio Pasten, más conocido como Pelao Conductor, un comediante oriundo de la estación Paipote, en la Región de Atacama.
Pese a sus esfuerzos para sacar adelante su show, la rutina de este hombre fue pifiada a solo minutos de subirse al escenario.
“Disculpen, porque me puse un poquito nervioso… Ocurrió una cosita bajo el escenario”, expresó el Pelao Conductor al bajarse de la tarima, según la información recopilada por TiempoX.
Si bien vivió un incómodo momento, Raquel Argandoña le entregó el galardón del certamen a Julio Pasten, quien agradeció a los asistentes del Festival de Peñaflor por acudir al evento.
Las reacciones que dejó este comediante con su show en redes sociales
Fue solo cuestión de minutos para que la rutina del Pelao Conductor se llenara de críticas en redes sociales:
“Harto fome el hue…”, “¿Hizo un magister con el Pelao Meruane? Fomeque”, “Versión fruna”, “Fomeeeeee 😢😢”, “Súper fomeeeeeeeee”, “Fui pensando que era el Pelao Rodrigo 😢”, “Terrible fome 🤣” y “El humor pa fome” son algunos de los comentarios que dejó el post que realizó la Municipalidad de Peñaflor en Instagram.
Una de las primeras apariciones de este comediante chileno fue en el extinto programa de Mega llamado Coliseo Romano, donde el jurado estaba compuesto por: Álvaro Salas, Rocío Marengo y Kike Morandé.