¡Quedó la grande! Hubo una escena de La Ley de Baltazar que realmente colmó la paciencia de los televidentes.
Hay que destacar que la trama de Mega es una de las más vistas por los chilenos en televisión, actualizado a marzo de 2023 según Kantar Ibope Media.
Los protagonistas de la historia son los que más han recibido críticas por el trío amoroso que existe entre Margarita (Amparo Noguera), Baltazar (Pancho Reyes), Cristina (Francisca Imboden).
La escena de La Ley de Baltazar que sacó ronchas entre los televidentes
Fue en medio del capítulo del pasado jueves 30 de marzo que Baltazar persiguió a Cristina para decirle que no pensara mal por haberlo visto cenando junto a Margarita y Lucas.
Recordemos que la mamá de Luchito llevó su parte de matrimonio hasta la casa de la ex monja y ahí fue cuando vio a los tres juntos. Su sensación de disgusto y enojo fue evidente, por lo que decidió entregar la tarjeta de invitación y se fue.
Tras esto, tuvieron una íntima conversación en la que se puede ver la actitud de Baltazar que enfureció a los televidentes, debido a que no es capaz de elegir entre ella o Margarita, potenciando la confusión de Cristina.
Las críticas que dejó la actitud de Baltazar
Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de La Ley de Baltazar decidieran irse con todo en contra del protagonista de la teleserie de Mega.
“¿Cuál es la idea del veterano de seguir con la tóxica esta? No puede quedarse solo un rato”, “Ahhhhh me tiene harta Baltazar, hue… deja de jugar con los sentimientos de esa mujer de una vez”, “Yo fuera Baltazar le digo la verdad altiro, aunque le duela a la Cristina”, “Baltazar es el tóxico”, “De verdad que no lo vale el señor”, “Balta, para el hueve… y sé sincero, la ex monja es y no la Cristi”, “Maldito seas”, “Baltazar cu… siempre jugando a dos bandos”, “Qué cínico es” y “No se debe jugar con los sentimientos de otras personas, no se hubiera comprometido jaja hue… cara de ra…”, son algunos de los mensajes que recibió la escena de Baltazar y Cristina en el hashtag oficial de Twitter.