¿Hubo infidelidad? A más de un mes del quiebre de Belén Soto y Branko Bacovich siguen surgiendo nuevos antecedentes de la ruptura que ha sacudido al mundo del espectáculo estos últimos días.
En el programa Zona de Estrellas, los panelistas del espacio analizaron el comentario que la también actriz le dejó a su expareja y el cual minutos después eliminó de Instagram.
Bajo este contexto, Hugo Valencia, quien fue el primer periodista en revelar la identidad de la rumoreada nueva pareja de Belén Soto, señaló que tras compartir la información exclusiva, le llegaron más detalles al respecto.
«A mí me cuentan que ellos estarían juntos desde antes que Belén publicara el quiebre por eso recalco, desde que ella publicara el mensaje, porque yo no sé cuándo ellos terminaron. Pero me dicen que antes de la historia (que ella publicó) Belén ya estaba saliendo con este hombre (Ignacio Díaz)», reveló el comunicador.
Los detalles de Manu González
Según la información que maneja Manu González, un año antes de contraer matrimonio, Belén Soto y Branko Bacovich tuvieron una ruptura que los mantuvo varios meses separados.
«Yo tengo entendido que fue cuando Belén se habría acercado a su compañero de trabajo que es el famoso realizador (Ignacio Díaz). Y al mismo tiempo, obviamente estaban separados, dos chiquillas que habrían entrado en contacto con Branko. Como las cosas por ambas partes no salieron y ellos se volvieron a encontrar, decidieron que o se casaban y formalizaban su relación, o sino ya no volvían más«, partió contando el español, según consigna FMDOS.
«Curiosamente a los dos meses se casan. Yo creo que fueron impulsivos y que seguramente cometieron un error. Ocurre que durante el matrimonio, parece ser que la relación no habría ido muy a puerto porque ambos tienen proyectos muy diferentes de vida y se dieron cuenta del error que habían cometido, por eso es cuando llega una separación, parece ser que Belén habría vuelto a los brazos de este caballero (Ignacio Díaz)», explicó.
Por su parte, Pablo Candia se refirió a la relación pasada que mantuvo Ignacio Díaz con Disley. «Se van a vivir juntos a principios de enero y él, cuando ya se van a vivir juntos, ya estaba medio raro en su relación con Disley. Duran muy poquito y terminan justo cuando termina la Belén Soto», aseguró.
En última instancia, Hugo Valencia señaló que al momento en que Belén Soto confirma su quiebre a través de Instagram, Branko no quedó conforme con el mensaje que escribió la también escritora.