¡Nos duele el corazón nuevamente! Este 2023 está terminando con varias parejas y ahora al parecer se suma Britney Spears y su esposo Sam Asghari según reportó TMZ.
Recordemos que parejas como Rosalía y Rauw Alejandro, Sofía Vergara y Joe Manganiello, Ariana Grande y Dalton Gómez son solo algunos de los quiebres que nos ha dejado este año.
Según información del medio citado habría infidelidad en la ruptura entre la Princesa del Pop y su marido.
«Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que hace aproximadamente una semana, Sam confrontó a Britney Spears por los rumores de que ella lo engañó. No sabemos si el rumor tiene alguna base de hecho, pero nos dijeron que Sam lo creyó y los dos tuvieron una gran pelea», se lee en el sitio.
«Nuestras fuentes dicen que Sam se mudó de su casa y ahora vive en un lugar propio. Como dijo una fuente, ‘es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio'», detallaron.
Sam Asghari y Britney Spears ya tenían problemas desde antes
Según TMZ, la pareja ya venía pasando por un duro momento. De hecho desde hace meses que Sam no duerme en la casa de la cantante e incluso se comenta que Britney ha llegado a los gritos en discusiones con él.
Siempre se ha hablado de que Sam Asghari apoyó a Britney Spears durante todo momento, sobre todo con el problema de la tutela, pero que finalmente ahora ya está cansado de su comportamiento.
Recordemos que la pareja comenzó a salir en 2016 cuando él consiguió un papel de bailarín en uno de sus videos, desde ahí se enamoraron y se volvieron prácticamente inseparables.
Por lo que finalmente en 2021, el hombre le propuso matrimonio y tenía intenciones de formar una familia. Sin embargo, al parecer todo eso ya quedó en el olvido.