En la noche de este martes, 6 de diciembre, será emitido un nuevo episodio de Juego Textual, el programa de Canal 13 que es conducido por Sergio Lagos junto a ocho panelistas de lujo.
Allí, estará el periodista de farándula, Andrés Caniulef, quien desclasificará varios aspectos de su vida, como su trayectoria, su problema con las drogas y los rumores de un romance ya terminado con su colega, el comunicador de espectáculos y ex panelista de Me Late, Sergio Rojas.
De hecho, Andrés también tocará el tema de la abrupta salida del aire de Me Late. Será entonces cuando una de las panelistas, Chiqui Aguayo, subirá la temperatura al preguntarle sobre su vínculo con su ex compañero de trabajo.
¿Qué dirá Andrés Caniulef sobre Sergio Rojas?
Lo primero que preguntará Chiqui a Andrés Caniulef en Juego Textual será: «¿Hubo besos con Sergio Rojas?». La respuesta de él será contundente: «“Sí, nos besamos».
En ese sentido, revelará cómo se dio ese acercamiento con Rojas: «Descubrí a la persona detrás del personaje, un tipo muy sensible y querible, y él buscó en mí abrir su propio camino».
A eso, agregará que sintió «una conexión particular con él», dejando a los asistentes del programa con la boca abierta.
Su problema con las drogas
Por otro lado, Andrés Caniulef hablará de un tema más que personal en Juego Textual. «Experimenté con muchas drogas, en el último tiempo la cocaína fue lo que más usé, era lo que estaba más a la mano y te permite ser funcional», revelará.
También, sumará: «También psicotrópicos que te permiten bajar, ravotril, medicamentos que me hacían un cortocircuito en la cabeza, y lo hacían cada vez peor (…) Yo colapsé, mi cuerpo no daba más y terminé desmayado en mi trabajo».
«Hay un momento en el que te cuestionas si vale la pena seguir viviendo, seguir luchando, insistiendo, darse una oportunidad más, y cada vez se hacía más difícil. Yo ya estaba a punto de rendirme. Tuve la fortuna de cumplir todos mis sueños que me propuse cuando niño, había logrado todo eso, pero aun así me sentía vacío. También yo tenía una sobreexposición mediática muy fuerte, mi nombre sonaba en todas partes, era objeto de burla, y esa distorsión me estaba afectando hace tiempo, pero yo no me había dado cuenta ni me había hecho cargo», confesará el comunicador en plenoprograma.
Lee también: «Se arriesga a destapar una olla más grande»: Sergio Rojas responde a la querella de Gissella Gallardo