El pasado domingo se reveló una nueva polémica que involucra a Raquel Argandoña, luego que hiciera un reclamo en contra de otro rostro televisivo.
Se trata de Sergio Rojas, y fue él mismo quien contó todo los detalles en un reciente capítulo de Qué te lo Digo, su programa de espectáculos online.
De acuerdo al periodista, todo ocurrió luego que Raquel Argandoña se enterara que lo invitaron a un hotel en Chillán, Región de Ñuble, mismo lugar del cual ella es rostro.
«Es rostro de ese hotel, a ella le pagan por ir a hacer publicidad, sacarse fotografías. A ella se le cancela este servicio», señaló el expanelista en la transmisión en vivo.
Además, Sergio Rojas contó que su ida al lugar casi coincide con un fin de semana en el que La Quintrala se iba a hospedar ahí mismo, pero por temas de tiempo y agenda, lo tuvo que aplazar.
«Hubiese quedado la *** con esta mujer, la ***», comentó el expanelista de Me Late, refiriéndose a lo que habría pasado si se encontraba la comunicadora, con quien ha tenido bastantes roces anteriormente.
El reclamo de Raquel Argandoña
Pero eso no es todo, porque después el periodista reveló en el Live cómo fue la reacción de la mamá de Kel Calderón cuando supo que el hotel lo contactó para que fuera.
«La cosa es que Raquel se enteró que yo iba al hotel y llama por teléfono, muy patudamente, diciendo que cómo era posible que inviten a esta clase de gente. Deberían invitar a Soledad Onetto, pero no a este chico (Sergio) Rojas«, confesó.
De todas maneras, el supuesto reclamo de la recordada panelista de Bienvenidos no dio ningún resultado, ya que finalmente el comunicador viajó y se hospedó allá.
Lee también: Sergio Rojas se descarga tras el fin de Me Late y lanza teoría: «Para mí es difícil de creer»