Ya pasaron varios días desde que Cristián de la Fuente fue captado en un video cuando besaba a otra mujer en un restaurante en México.
El actor nacional ha estado yendo al país azteca por compromisos laborales. Sin embargo, su presente se complicó luego que el programa local de televisión Primer Impacto difundiera el clip.
Inmediatamente, Angélica Castro dejó de seguirlo en redes sociales y los rumores de un divorcio en puertas no tardaron en circular.
Aunque ella aparenta normalidad en redes sociales, él ya se mostró sin el anillo de casado. Esto potenció las especulaciones al tiempo que Cristián regresaba a México para continuar con su trabajo.
Ahora, fue precisamente en México que Cristián de la Fuente se mostró en un nuevo video. Esta vez, habló con un mensaje positivo y un llamado a practicar actividad física, aunque a veces no existan las ganas.
El nuevo video de Cristián de la Fuente
Este es el nuevo video de Cristián de la Fuente, publicado ante su casi millón y medio de seguidores:
«Buenos días. Despertando aquí para ir a entrenar. ¿Se acuerdan que una vez que hay que entrenar con ganas o sin ganas? ¡Hoy tengo cero! Cero ganas de entrenar. Pero hay que levantarse. ¡Hay que darle con todo! ¡Vamos que se puede!», dijo el actor en el clip.
La publicación de Cristián generó reacciones inmediatas en la popular red social de la camarita. Al cierre de esta nota tenía más de 7 mil likes y superaba los 800 comentarios, incluyendo críticas por lo ocurrido en días pasados. «En serio???? Sigue dando lecciones de vida…. Que perso!!!!!«, preguntó una seguidora.
También, tuvo a defensores entre los mensajes. Una internauta escribió: «Yo quisiera saber si todos los que comentan estupideces por el tremendo error que cometió este hombre, son perfectos? Jamás la han cagado? Tendrán claro que aún cuando uno se equivoca en ciertas cosas, puede levantarse e igualmente dar un consejo a quien lo necesita? Mala costumbre esa, la de juzgar a todos 🤦♀️».
Lee también: Raquel Argandoña sobre quiebre de Cristián de la Fuente y Angélica Castro: «Lo va a perdonar»