Durante la mañana de ayer, miércoles 1 de marzo, se llevó a cabo en distintos establecimientos educacionales el inicio del año escolar.
En ese contexto, en el Buenos Días a Todos llegaron hasta la casa de María Luisa Godoy para acompañarla en su recorrido de ir a dejar a sus hijas al colegio. Sin embargo, todo terminó en chascarro después de que se dio cuenta que se había equivocado de día.
Finalmente, sus retoñas entraron la mañana de este jueves 2 de marzo y la animadora compartió el momento en su cuenta de Instagram.
La tierna fotografía de María Luisa Godoy en el primer día de clases de sus hijas
La animadora del Buenos Días a Todos, publicó un post en donde se ve ella y sus tres pequeñas posando felices frente al colegio.
«Primer día de clases! ♥️♥️», escribió María Luisa Godoy en la fotografía.
Ante la tierna fotografía, los seguidores de la animadora le recordaron el chascarro de ayer y además elogiaron a sus hijas.
«Hoy si que si. Ajjajaja», «Hoy si!!!! Que sea un súper año!!! 😍», «Ahora siii 😍😍😅 bellas las niñitas!!», «Es hoy es hoy 😂», «Hoy día era la cuestión😂😂😂😂😂saludos y que les vaya increíble a tus niñitas», «Lindas!!! Hoy sí, que tengan un excelente año tus niñitas🙌❤️», «Lindas ❤️❤️que sea un excelente año escolar» y «❤️ hermosas tus hijas María Luisa», fueron parte de los comentarios.
Así fue el chascarro de la animadora
Todo quedó registrado cuando Simón Oliveros llegó hasta la casa de María Luisa Godoy, después de que se haya ausentado para ir a dejar a sus hijas al colegio.
En ese momento, la animadora del matinal comentó: «Oye no sabes lo que me pasó… igual están felices mis hijas».
Ante la interrogante, María Luisa Godoy explicó: «Soy un poco volada. Y hoy cuando tenía todo listo para llevármelas al colegio, llamé a una apoderada. No sabía a qué hora salen, no encontraba la comunicación, entonces dije ‘no sé si tengo que llevarles almuerzo o no'».
«Entonces llamé a la Carola y le pregunté: ‘¿Oye tenemos que llevarle almuerzo hoy o no? ¿A qué hora salen las niñitas?’.. ‘Mari, entran mañana'», relató.
«No era hoy día Eduardo, era mañana. Te pido disculpas», señaló María Luisa Godoy a su coanimador.
Revisa el momento aquí:
Lee también: «Pensé que se me había roto el dedo»: Lisandra Silva reveló que sufrió lesión en los ensayos de Aquí se Baila