Wanda Nara y L-Gante han puesto fin a su relación en medio de una intensa polémica que también involucra a Mauro Icardi, expareja de la presentadora de televisión.
La noticia fue confirmada por Wanda Nara a través de un mensaje especial en sus historias de Instagram. En este, explicó las razones detrás de su decisión de terminar su intensa relación con el cantante urbano, apuntando a la compleja situación legal y emocional que atraviesa con su exmarido.
«Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia«, escribió en la foto donde aparece sosteniendo la mano del artista urbano.
En seguida explicó que: «Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos», cerró, demostrando un interés por dedicarle la atención completa a sus hijos.
Por su parte, L-Gante, conocido por ser reservado respecto a su vida personal, también se pronunció de manera breve. Dio a entender que prefiere mantenerse al margen de la polémica que incluye a Mauro Icardi y China Suárez.
«Esta novela ya fue. Termínenla sin mí. Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones», escribió.
Este quiebre sentimental ocurre en un contexto de batalla legal y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Hasta el momento, Wanda ha acusado al futbolista de infidelidad y violencia, además de filtrar mensajes íntimos en los que Icardi le pide retomar el matrimonio y superar los conflictos que los separaron.
Actualmente, Mauro Icardi mantiene una relación con la actriz argentina China Suárez, algo que quedó en evidencia tras publicar en Instagram fotos de Suárez junto a sus hijas celebrando las fiestas de Fin de Año. Esta situación ha generado nuevas tensiones, ya que Wanda Nara ha señalado a China Suárez como la principal responsable del fin de su matrimonio.
Lee también: Destacada actriz pone fin a su relación luego de 17 años de matrimonio: «Están avanzando con el proceso de divorcio»