A casi un año de convertirse en la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile, Constanza Capelli entregó detalles de su presente en una reciente entrevista.
La también bailarina destacó la oportunidad vivir sola junto a su mascota, Bigotes, y de estar en una relación sana, luego de varios amores que ella calificó como «tóxicos» y También resaltó la buena relación que ahora mantiene con su familia tras superar la adicción a las drogas.
«El proceso de mi familia fue un tema desde que pasó lo de las drogas. Hubo un distanciamiento súper importante con ellos. Y ahora, y no es solamente por el reality, sino que este proceso viene siendo positivo para mí desde que decidió rehabilitarme«, aseguró a LUN.
En cuanto a su presente amoroso, en febrero de este año la también influencer presentó a su nueva pareja en redes sociales, Luis Miguel Castro, cantante y creador de contenido.
Lee también: Quién es Luis Miguel Castro, cantante y pareja de Constanza Capelli
Hoy llevan más de siete meses juntos, t al respecto, Constanza explica que el hacerse cargo de su salud mental le ha permitido relacionarse con personas que realmente son un aporte en su vida.
«Cuando una se hace cargo de sus problemas emocionales, empiezas a tomar mejores decisiones incluso con respecto a las personas con que te relacionas. Identificas red flags que antes nos veías, y hoy me enorgullezco mucho de decir que tengo una pareja preciosa, una relación súper bonita, donde nos respetamos y amamos muchos. Eso también es un reflejo de uno mismo«, aseveró.
Lee también: Jean Philippe Cretton tiene nueva pareja tras su quiebre con Pamela Díaz: «pertenece al mundo de la política»