Pangal Andrade es claro sobre cómo ve su futuro. Y es que el chico reality no solo ha declarado un montón de veces sus proyectos al lado de su pareja, Melina Noto, sino que además, ha mencionado en reiteradas ocasiones sus ganas de formar una familia junto a la comunicadora.
Sin embargo, el finalista de Ganar o Servir también es enfático en recalcar que su estilo no será igual al de las generaciones modernas. De hecho, en términos de crianza, Andrade ha señalado que será rígido en más de algún aspecto con sus hijos.
«Quiero que no tenga pantalla«, partió explicando el primo de Pedro Astorga en su paso por el programa de Rojabet. «Y me cargan los hueones mamones… aunque para mí mi vieja es todo«, agregó.
Y es que, en palabras de la figura televisiva, la forma en que los niños han crecido en la actualidad es muy permisiva en relación a lo que él vivió de pequeño, por lo que busca evitar que sus retoños repliquen malacrianzas que él ha visto a lo largo de su vida.
La visión de Pangal Andrade
«Hoy en día no me gusta cómo crían a los niños; me gusta la crianza antigua, cómo me criaron a mí«, parte explicando Pangal Andrade al referirse a cómo busca criar a sus futuros hijos. «Hoy en día si le subes la voz al cabro chico, le dices algo, te funan… Antiguamente no se me habría ocurrido levantarle la voz a mi mamá, (…) pero ahora los pendejos le escupen a su mamá y le pegan, porque (los papás) no hacen nada«, agregó.
«A mí me gusta la crianza antigua, aunque me funen y me digan lo que quieran, es lo que es«, remarcó el chico reality. «Nunca en mi vida le hubiera levantado la mano a mi vieja, gritado o dicho alguna grosería; hoy día los pendejos agarran a groserías a sus viejos«.
Lee también: Pangal Andrade revela desconocida estrategia que aplica para no sufrir: «Lo más importante es…»
En esta línea, Andrade también compartió una serie de anécdotas en donde dio cuenta de que había sido testigo de este tipo de conductas malcriadas de algunos niños en distintas ocasiones de su vida. Por ejemplo, cuando va a jugar pádel. Un espacio en el que Pangal siempre ve a los niños pegados al teléfono. Algo que lo ha motivado a querer prohibir el uso del celular en sus retoños.
«Quiero que mi hijo esté al tanto, que no se quede atrás«, afirmó el rostro televisivo. «Quiero que mis hijos sean arraigados a la tierra«, concluyó, refiriéndose al estilo de vida que les ofrecerá con sus terrenos en Cajón del Maipo.