Durante las últimas horas, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, aprovechó una nueva edición de Decálogo del Éxito, el programa virtual que tiene el animador por su cuenta de YouTube para hablar sobre su millonaria fortuna.
La pregunta que siempre se repite en redes sociales al llegar el periodo de la Teletón, tiene que ver con cuánto dinero ingresa al bolsillo del empresario y cuánto es destinado a los centros de rehabilitación.
Si bien el animador ha aclarado en varias oportunidades que todos los gastos que realiza la institución son de público conocimiento, aún quedan varios cibernautas que dudan sobre el destino final de las millonarias cifras que se reúnen todos los años.
Don Francisco sobre su millonaria fortuna
En medio de su programa de YouTube, Mario Kreutzberger se refirió a un tema que le han preguntado siempre en sus redes sociales: su fortuna.
“Yo en la Teletón nunca he ganado nada, pero emocionalmente he ganado mucho. Debo reconocer que los logros económicos permiten cumplir esos sueños pendientes que uno tiene”, partió aclarando.
Luego, Don Francisco agregó: “Muchas veces me preguntan cuál fue mi mayor éxito económico… ¿Saben qué es lo que les tengo que contestar? que fue una mezcla artístico cultural y comercial”.
Mario Kretuzberger confiesa cuál es su mayor éxito económico
“El invento que hicimos en la comercialización de Sábado Gigante, que permitía con el mismo contenido hacer programas con integración económica para varios lugares diferentes (Estados Unidos, Chile, México) hizo que ganara mucho dinero en el programa”, comentó sobre el éxito detrás de fortuna.
Al instante, Mario Kreutzberger sumó que: “Creo que ese fue el mayor éxito económico que yo pude exhibir durante mis casi 60 años de comunicador”.
“Esto que parece muy fácil, no lo fue, tuve momentos muy críticos, tuvimos que ser muy creativos en ese entonces”, dijo Don Francisco.
Según todas las confesiones que menciona en el video, gran parte de su fortuna se la debe al programa Sábado Gigante y a su esfuerzo por ser siempre una mejor persona.