Recientemente Mariela Sotomayor fue invitada al programa Una noche redonda de Rodrigo Villegas donde se refirió a sus días de encierro en Ganar o Servir, reality en el que tuvo serias peleas con tres participantes, Camila Recabarren, Blue Mary y Faloon Larraguibel.
Sin embargo, con las dos primeras hay buena onda, pero con la ex Yingo, nada.
Fue en este contexto que la periodista recordó varias cosas que le hizo Faloon en el reality.
«Estaba Camila Recabarren, a quien le mando un beso, porque limamos todas nuestras asperezas; Blue Mary, a quien también vi hace poco, muy buena onda con ella, y Faloon de quien no hablo. Ella es la hermanastra de la Cenicienta”, fueron sus palabras.
«Yo la conocí en Yingo y era muy buena onda conmigo, pero no sé si cambió o yo le caí mal”, analizó Mariela Sotomayor.
«Yo siento que hizo algo que es imperdonable como meterse en mis cosas, a sacar, a robar”, lanzó sobre su «péndulo» de Ganar o Servir.
Por otro lado, también recordó que Luis Mateucci también estuvo metido en ese lio. «Habló cosas muy feas de mí, y yo las vi en mi casa, y es una falta de respeto que yo no estoy dispuesta a aceptar», dijo Mariela Sotomayor.
Mariela Sotomayor recordó su infancia
Fueron estas situaciones que hicieron que la periodista se acordara del bullying que sufrió en su infancia.
Pese a las advertencias de Pangal Andrade y Austin Palao, Mariela no veía las actitudes negativas del ex de Oriana Marzoli.
«Yo no quería verlo, pensé que era así. Ahí me di cuenta que en algunas actividades me hacía sentir hasta ridícula”, llegando a un punto en que “no quería ni hacer las cosas porque estaba su mirada, lista para ridiculizarme”, expresó Mariela Sotomayor sobre su paso en Ganar o Servir.