El canal de Gran Hermano se transforma en el contenido más visto de Chile y Latinoamérica por Pluto TV.
Si bien el reality de Chilevisión no está constantemente entre los programas más consumidos de la televisión, sí lo está en las distintas plataformas.
En concreto, ya acumula más de ocho millones y medio de personas que han visto el formato de telerrealidad desde su estreno el pasado 18 de junio de 2023.
Gran Hermano Chile consigue cifras históricas
De acuerdo al comunicado oficial emitido por el canal de Machasa, y al que FMDOS tuvo acceso, esta información ratifica el éxito que tiene el reality en las multiplataformas.
Según lo que revelaron, desde su debut, Gran Hermano Chile ha generado un gran interés en la audiencia que se ha visto reflejado en la cantidad innumerable de reacciones por Twitter e Instagram.
En síntesis, dichas cifras se han logrado conseguir gracias a que este reality está pensado para un consumo que incluye no solo lo que se transmite en la pantalla de TV abierta, sino también en los contenidos emitidos por Pluto TV y las transmisiones de YouTube y Twitch.
Datos claves de los resultados de Gran Hermano Chile
Uno de los datos claves es que con el estreno de Gran Hermano Chile, Pluto TV ha sido la aplicación más bajada de Chile.
De hecho, de la mano con lo anterior, el canal en la plataforma se mantiene posicionado como el más visto del país, pero también de Latinoamérica.
El micrositio del programa conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez logró 538 mil visitas con más de 1,4 millones de vistas de sus videos.
Finalmente, en YouTube y Twitch, la emisión de Reacts con Claudio Michaux ha sido el contenido de Chilevisión que ha tenido más vistas durante el año, con más de 5,5 millones de visualizaciones en la primera plataforma y en la segunda más de 325 mil.