En 1997, Paola Camaggi debutó en el escenario del Festival de Viña como animadora junto a Antonio Vodanovic.
«No sé en qué estaba cuando dije ‘sí, lo hago’. Fue una súper experiencia, no lo pensé mucho yt dije que sí. Fue increíble, fantástico, aprendí un montón», mencionó la exmodelo en el programa «Mentiras Verdaderas«.
No obstante, aseguró que no hubo una gran preparación para su paso por el Festival de Viña. «No era todo tan producido. Si una semana antes, en el hotel, estaba encerrada estudiando todos los libretos, porque no tenías muela, solo tarjeta, memoria y Antonio Vodanovic al lado».
Solo un par de años después, concretamente en 2002, Paola Camaggi se alejó de la televisión chilena, lo que coincidió con el nacimiento de su hija. Aunque tuvo algunas apariciones esporádicas en ciertos espacios de entretenimiento, con el tiempo desapareció por completo.
Sin embargo, recientemente sorprendió a todos con su participación como panelista en el programa «Sígueme+», donde compartió detalles inéditos de su vida lejos del mundo de las cámaras.
El presente de Paola Camaggi
La recordada modelo nacional reveló el motivo que la llevó a alejarse de la televisión chilena. En aquellos años, Paola había enfrentado el fin de su matrimonio con Alfredo Alonso, un episodio que acaparó la mirada de los medios. Finalmente, no quiso continuar lidiar con la sobre exposición y tomó la decisión de alejarse de la pantalla chica.
“Mi salida coincidió con el embarazo de mi hija, yo quise hacer lo que quise hacer sin que nadie me preguntara y bueno, me alejé y no me arrepiento para nada”, expresó. No obstante, hoy no descarta la posibilidad de retomar su carrera televisiva.
“La televisión me entretiene mucho, lo paso muy bien y me encanta”, aseguró.
A sus 56 años, Paola Camaggi aseguró que está soltera, aunque hace algún tiempo tuvo una relación que duró entre 11 y 12 años, la cual finalmente llegó a su fin. Al respecto, destacó que conocía a la otra persona desde hacía años, algo que ha sido común en sus relaciones posteriores al término de su matrimonio.»
«Después de que me separé, tuve una relación de 11 o 12 años, con quien fue mi expololo porque sino no hubiera conocido a nadie. Otra persona con la que también estuve saliendo hace poco, la conocí hace 10 años atrás, porque no salgo. Yo soy más a la antigua», señaló.