Impacto causó la filtración del final de Hijos del Desierto. Recordemos que los adelantos estuvieron a cargo del TikToker Víctor Lara quien se encargó de subir cada escena que puedes revisar en su red social.
En el video podemos ver varias muertes como la de Gregorio Sanfuentes a manos de Pedro Ramírez, quien le disparó. Tras esto, el villano comienza a recordar el romántico viaje que tuvo con Margot (Paloma Moreno).
Otra impactante muerte que vimos en el capítulo final de Hijos del Desierto es la de Cornelius Bormann, que tuvo un sangriento deceso luego de suicidarse tras enterarse de la muerte de su hija, quien también se quitó la vida.
Sin embargo, la supuesta muerte que más impactó fue la de Pedro Ramírez a manos de Antonia (Paola Volpato), pero esta escena no estaría del todo claro, ya que en la última parte se ve a Gaspar Sanfuentes teniendo una privada conversación con Pedro, por lo que probablemente haya fingido su deceso para así proteger a Eloísa y Mariana o quizás todo sea parte de la imaginación del personaje de Jorge Arecheta.
Las reacciones que dejó la filtración del capítulo final de Hijos del Desierto
En nuestra red social de Facebook de FMDOS recibimos varios comentarios de nuestros seguidores sobre la polémica filtración.
De hecho, hubo usuarios que comentaron que esperarían hasta el mismo lunes 5 de junio para ver el desenlace entre Pedro Ramírez y Gaspar Sanfuentes en Hijos del Desierto.
«NOOOOOOOO!!! Esperaré el lunes», «Ya no es suspenso», «Pucha, esto es un atentado a mi ansiedad!», «No fue de todo mi agrado el final ,pero pucha q lloré», «Se entiende que en la vida hay pérdidas y finales felices….. pero Mega siempre mata a los protagonistas, el cura de Perdona Nuestros Pecados, Baltazar y ahora esto», son parte de los mensajes.
Y siguen: «Saquen lo pañuelos», «Me la llore toda al fin un final feliz, Pedrito sigue con vida», «Se murió o no se murió el Pedro no entiendo», «Sufrí toda la teleserie y Pedrito se quedó solo 🥺», «Mega lo hizo de nuevo con finales de infarto y tristes 🥺😣😭😭😭», entre otros.