Luis Jara es, sin duda, uno de los artistas más queridos de la escena musical chilena, y su participación en la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué 2025 es uno de los momentos más esperados del evento.
El reconocido intérprete se presentará el sábado 18 de enero en el escenario de El Patagual, un lugar emblemático que marcará su regreso al evento luego de 15 años.
Precisamente sobre este significativo acontecimiento, tuvimos la oportunidad de conversar con Luis Felipe Jara Hasbún, hijo mayor de Lucho, quien acompañó a su padre en la ceremonia de los Premios Musa 2024.
Lee también: Raquel Argandoña presenta a su nueva pareja a meses del fin de su relación con Félix Ureta
En diálogo con FMDOS, el también cantante urbano compartió sus sentimientos sobre este logro tan especial de su progenitor.
«Para mí el éxito que ha tenido es un orgullo, a mí se me hincha el pecho. Es para mí también in privilegio que mi papá esté haciendo lo que le gusta», comentó.
Sin embargo, no todo es alegría, ya que Luis Felipe lamentó profundamente no poder estar presente en ese concierto tan significativo.
“Es una lástima que no voy a estar en Chile (para esas fechas) porque yo vivo fuera, pero me encantaría estar en primera fila cantando todas sus canciones”, nos reveló en exclusiva «Mellow».
Lee también: Querida periodista chilena es acusada de infidelidad por su exesposo: «Se le quedó el teléfono y descubrí todo»